Ni­ca­ra­gua y Bra­sil se jue­gan el in­vic­to hoy en el Pa­na­me­ri­cano Sub-10

El Nuevo Diario - - PASIÓN - CAR­LOS A. MONTEALTO cmon­teal­[email protected]­nue­vo­dia­rio.com.ni @Car­los­mon­teal­to

Sin freno mar­cha el re­pre­sen­ta­ti­vo na­cio­nal, que es­te lu­nes su­peró por la vía del su­per­no­caut 17-0 en tres en­tra­das, al equi­po de Gua­te­ma­la para su­mar su ter­ce­ra vic­to­ria en fi­la en el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­cano Sub-10 de Beis­bol, que se rea­li­za en San Pe­dro Su­la, Hon­du­ras. Con el éxi­to, la tro­pa pi­no­le­ra ele­vó su re­gis­tro a tres vic­to­rias sin de­rro­tas al igual que Bra­sil, que es­te lu­nes do­ble­gó a Hon­du­ras. Para hoy am­bas es­cua­dras se jue­gan en el in­vic­to en una fi­nal ade­lan­ta­da, aun­que los ni­cas re­co­gen vic­to­rias de for­ma más con­tun­den­te al de­rro­tar por la vía rá­pi­da a Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na en 11-1 el sá­ba­do y lue­go die­ron cuen­ta 13-0 so­bre Hon­du­ras, el do­min­go. Ken­dal Ji­mé­nez se apun­tó la vic­to­ria an­te Gua­te­ma­la, con la­bor de tres epi­so­dios de un im­pa­ra­ble y un pon­che en su cuen­ta.

Al ata­que por la es­cua­dra na­cio­nal Br­yan Cua­dra se fue de 2-2 con un tri­ple y dos ca­rre­ras em­pu­ja­das, Ley­man Her­nán­dez tam­bién se fue de 2-2 con dos pro­du­ci­das, al igual del Juan Hol­mann, quien en dos opor­tu­ni­da­des li­go dos hits con cua­tro em­pu­ja­das.

ASÍ VA BRA­SIL

En la ac­ti­vi­dad de es­te lu­nes, Bra­sil su­peró 9-2 a Hon­du­ras y al igual que Ni­ca­ra­gua mar­cha con re­gis­tro per­fec­to lue­go de tres sa­li­das. Los bra­si­le­ños ade­más re­gis­tran vic­to­rias de 14-1 an­te El Sal­va­dor en su pri­mer com­pro­mi­so, y lue­go su­pe­raron 3-2 Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na el do­min­go. Tam­bién en due­lo de es­te lu­nes Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na ven­ció 12-11 a El Sal­va­dor. Se­gún de­ta­lles su­mi­nis­tra­dos por Mi­guel Es­pi­no­za, de­le­ga­do de pren­sa del equi­po na­cio­nal, Cris­to­fer Cas­te­llón se­rá el abri­dor an­te Bra­sil. Ni­ca­ra­gua cie­rra la fa­se re­gu­lar del tor­neo el miér­co­les an­te El Sal­va­dor.

LA AR­TI­LLE­RÍA DE NI­CA­RA­GUA DESBORDADA EN EL PA­NA­ME­RI­CANO SUB-10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.