Lo más nue­vo de Sam­sung es­tá en Cla­ro

El Nuevo Diario - - EMPRESAS -

em­pre­sa lí­der en tec­no­lo­gía e in­no­va­ción, jun­to a Sam­sung Elec­tro­nics Co. Ltd., traen pa­ra sus clien­tes, el po­de­ro­so Sam­sung Ga­laxy No­te 9, el cual se en­cuen­tra en­tre los mo­de­los más nue­vos en ga­ma pre­mium. Es­te equi­po mó­vil, dis­po­ni­ble en to­dos los Cen­tros de Aten­ción al Clien­te, pue­de ser ad­qui­ri­do con pla­nes pos­pa­go des­de US$61.32, cuen­ta con Fa­ce­book y What­sapp sin con­su­mir tus da­tos, lla­ma­das a la red Cla­ro ili­mi­ta­da y Cla­ro Mú­si­ca, du­ran­te la vi­gen­cia del con­tra­to. El Ga­laxy No­te 9 tie­ne una pan­ta­lla de 6.4 pul­ga­das, con una re­so­lu­ción de 2,960x1,440 PX, con un al­ma­ce­na­mien­to de 128GB, ade­más po­see ra­nu­ra mi­crosd has­ta 512GB, ba­te­ría de 4,000mah y una cá­ma­ra tra­se­ra do­ble de 12 MP con es­ta­bi­li­za­ción de ima­gen óp­ti­ca y su cá­ma­ra fron­tal de 8 MP. El sis­te­ma del Sam­sung No­te 9 es An­droid Oreo y tie­ne car­ga rá­pi­da e inalám­bri­ca, tam­bién po­see las fun­cio­nes de des­blo­queo más ac­tua­les con In­te­lli­gent Scan, es­cá­ner de iris, re­co­no­ci­mien­to fa­cial, pa­trón, PIN, con­tra­se­ña y es re­sis­ten­te al agua con has­ta 1.5 me­tros de pro­fun­di­dad por has­ta 30 mi­nu­tos.

“Cla­ro Ni­ca­ra­gua trae pa­ra los ni­ca­ra­güen­ses el nue­vo Ga­laxy No­te 9, acom­pa­ña­do de los me­jo­res pla­nes pos­pa­go con to­do in­clui­do; ade­más de con­tar con un te­lé­fono efi­cien­te y con lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía”, co­men­tó Gil­da Ti­no­co, ge­ren­te de Co­mu­ni­ca­ción Cor­po­ra­ti­va de Cla­ro. Es­te te­lé­fono es ca­paz de po­ner da­tos so­bre la mar­cha y re­pro­du­ce vi­deos en strea­ming y des­car­ga ar­chi­vos sin in­te­rrup­cio­nes con su com­pa­ti­bi­li­dad con Gi­ga­bit LTE y wifi, y gra­cias a su an­te­na 4x4 MIMO, el Ga­laxy No­te 9 per­mi­te apro­ve­char las in­creí­bles ve­lo­ci­da­des de la red, de has­ta 1,2 Gbps.

Tam­bién in­clu­ye su lá­piz Spen y más fun­cio­nes de Blue­tooth que le per­mi­ten fun­cio­nar co­mo con­trol re­mo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.