En­tu­sias­mo y emo­ción en los Mets de Nue­va York

El Nuevo Diario - - PASIÓN -

El en­tu­sias­mo y la ilu­sión lle­ga­ron de nue­vo al Ci­ti Field, don­de los Mets de Nue­va York pre­sen­ta­ron a sus dos nue­vos pe­lo­te­ros es­te­la­res, el se­gun­da ba­se do­mi­ni­cano Ro­bin­son Ca­nó y el ce­rra­dor bo­ri­cua Edin Díaz, que fue­ron tras­pa­sa­dos por los Ma­ri­ne­ros de Seattle.

“Los Mets y el gru­po de due­ños, to­dos te­ne­mos una men­ta­li­dad ga­na­do­ra. Y co­lec­ti­va­men­te, cree­mos que to­do es po­si­ble y que na­da es im­po­si­ble. Es esa con­vic­ción que nos tra­jo a es­te mo­men­to”, de­cla­ró el ge­ren­te ge­ne­ral de los Mets, Bro­kie Van Wa­ge­nen, en la pre­sen­ta­ción de am­bos pe­lo­te­ros el mar­tes. La ad­qui­si­ción de Díaz y Ca­nó fue el pri­mer mo­vi­mien­to de im­pac­to de Van Wa­ge­ne­ne co­mo ge­ren­te ge­ne­ral del equi­po. To­dos han ma­ni­fes­ta­do su apo­yo al fi­cha­je de un ce­rra­dor de la ta­lla de Díaz y un All-star pe­ren­ne co­mo Ca­nó, que po­ne de nue­vo a los Mets en una me­jor po­si­ción para com­pe­tir por los pla­yoffs en el 2019.

Ade­más, Van Wa­ge­nen ade­lan­tó tam­bién que el equi­po de los Mets no ha­bía ce­rra­do las gran­des con­tra­ta­cio­nes con la lle­ga­da de Ca­nó y Díaz.

“Ha­ce unas se­ma­nas ma­ni­fes­té que es­ta or­ga­ni­za­ción pre­ten­día ser per­sis­ten­te y sin mie­do a la ho­ra de bus­car la gran­de­za”, des­ta­có Van Wa­ge­nen. “Es­te cam­bio de­be ser una se­ñal para nues­tros ju­ga­do­res y nues­tros afi­cio­na­dos de que las pa­la­bras no de­fi­ni­rán es­ta fran­qui­cia”.

FI­GU­RA

Díaz es con­si­de­ra­do el gran pre­mio de es­te can­je. Con ape­nas 24 años de edad, el de­re­cho con ma­te­rial eléc­tri­co fue el Re­le­vis­ta del Año Ma­riano Ri­ve­ra en la Li­ga Ame­ri­ca­na en el 2018, en­ca­be­zan­do las Gran­des Li­gas con 57 sal­va­dos y ter­mi­nan­do con efec­ti­vi­dad de 1.96 y 73 pon­ches en 73 pre­sen­ta­cio­nes y 73.1 en­tra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.