Pa­trick Cor­bin pacta con los Na­cio­na­les de Was­hing­ton

Pa­trick Cor­bin se une a una ro­ta­ción que in­clu­ye a los ases Max Scher­zer, tres ve­ces ga­na­dor del Cy Young, y Step­hen Stras­burg.

El Nuevo Diario - - PASIÓN -

La ro­ta­ción de los Na­cio­na­les de Was­hing­ton tie­ne des­de hoy un nue­vo re­fuer­zo con ad­qui­si­ción del zur­do estelar Pa­trick Cor­bin, que acep­tó una ofer­ta de con­tra­to por seis tem­po­ra­das y 140 mi­llo­nes de dó­la­res. El fi­cha­je de Cor­bin se ce­rra­rá tras el re­co­no­ci­mien­to mé­di­co al que se­rá so­me­ti­do el lan­za­dor que la pa­sa­da tem­po­ra­da ju­gó con los Dia­mond­backs de Ari­zo­na. Cor­bin, que ha­bía ju­ga­do to­da su ca­rre­ra en las Gran­des Li­gas con es­te equi­po, se une a una ro­ta­ción en Was­hing­ton que ya in­cluía a dos ases co­mo son los de­re­chos Max Scher­zer, tres ve­ces ga­na­dor del Cy Young, y Step­hen Stras­burg.

La nue­va ad­qui­si­ción de los Na­cio­na­les fue se­lec­cio­na­do al Jue­go de Es­tre­llas en 2014, es­te año Scher­zer ha si­do ele­gi­do a ca­da uno de los úl­ti­mos clá­si­cos de mi­tad de tem­po­ra­da y Stras­burg, se­lec­cio­na­do en tres oca­sio­nes. Cor­bin, de 29 años, vie­ne de su me­jor tem­po­ra­da en las ma­yo­res con mar­ca de 11-7 y 3.15 de efec­ti­vi­dad al lan­zar 200 en­tra­das por se­gun­da vez en su ca­rre­ra. El abri­dor zur­do aca­bó quin­to en la vo­ta­ción para el Cy Young de la Li­ga Na­cio­nal, mien­tras Scher­zer fue se­gun­do y se que­dó muy cer­ca de un ter­cer ga­lar­dón con­se­cu­ti­vo.

NUE­VAS CA­RAS

Cor­bin era con­si­de­ra­do co­mo el abri­dor más des­ta­ca­do en un mercado de agen­tes li­bres de eli­te y se con­vir­tió en el pri­me­ro de ellos en fir­mar un con­tra­to mul­ti­mi­llo­na­rio y de va­rios años en el des­can­so in­ver­nal de las Gran­des Li­gas. Aún es­tá dis­po­ni­ble en el mercado el jar­di­ne­ro de­re­cho Bry­ce Har­per, No­va­to del Año en la Li­ga Na­cio­nal en 2012 y Ju­ga­dor Más Va­lio­so (MVP) de 2015 con los Na­cio­na­les.

Lue­go de ter­mi­nar 82-80 y no cla­si­fi­car­se a los pla­yoffs tras dos tí­tu­los de la Di­vi­sión Es­te de la Na­cio­nal en fi­la, Was­hing­ton ha te­ni­do un re­ce­so agi­ta­do. Ade­más del acuer­do con Cor­bin, los Na­cio­na­les ya aña­die­ron dos re­cep­to­res --el bra­si­le­ño Yan Go­mes me­dian­te un tras­pa­so con Cle­ve­land y Kurt Su­zu­ki en la agencia li­bre-- y dos re­le­vis­tas para el bull­pen co­mo son Ky­le Ba­rra­clough (tras­pa­so) y Tre­vor Ro­sent­hal.

COR­BIN SE UNE A LA RO­TA­CIÓN DE LOS NA­CIO­NA­LES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.