Re­vis­ta de pren­sa

El Nuevo Diario - - OPINIÓN -

Gua­te­ma­la Vie­ja po­lí­ti­ca

El ner­vio­sis­mo em­pie­za a es­tre­me­cer los ci­mien­tos de la vie­ja po­lí­ti­ca, y con ello se abre la puer­ta a una pug­na que ten­drá de­ma­sia­dos pro­ta­go­nis­tas.

Hon­du­ras Plan de desa­rro­llo in­te­gral

Los mi­gran­tes que sa­lie­ron en ca­ra­va­na des­de Hon­du­ras y otros paí­ses de la re­gión en bus­ca de me­jo­res opor­tu­ni­da­des de vi­da en el gran país del nor­te lle­ga­ron a la fron­te­ra sur de EE. UU.

El Sal­va­dor Es­ta­do fa­lli­do

El ar­zo­bis­po Jo­sé Luis Es­co­bar Alas ad­ver­tía el fin de se­ma­na que El Sal­va­dor po­dría es­tar en una si­tua­ción de Es­ta­do fa­lli­do, de­bi­do a que no se ha re­suel­to el pro­ble­ma de la vio­len­cia so­cial.

Cos­ta Ri­ca Maes­tros en huel­ga

El cas­ti­go de la huel­ga sin pro­pó­si­to se ex­tien­de a las fa­mi­lias, mu­chas de ellas en­ca­be­za­das por una mu­jer, tra­ba­ja­do­ra y ma­dre.

Panamá Re­le­vo ge­ne­ra­cio­nal

El co­le­gio es el adoc­tri­na­mien­to pa­ra el desem­pe­ño es­tán­dar en el ám­bi­to la­bo­ral. Nos en­se­ñan a lle­gar tem­prano siem­pre, por­que en la vi­da adul­ta (si lle­gas tar­de) pier­des di­ne­ro, con­fian­za, tiem­po, con­tac­tos, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.