Apro­quen en­tre­gó son­ri­sas y re­ga­los a la ni­ñez

El Nuevo Diario - - EMPRESAS -

La Aso­cia­ción Pro Ni­ños Que­ma­dos de Ni­ca­ra­gua (Apro­quen) ce­le­bró la Na­vi­dad con más de 600 ni­ños pro­ve­nien­tes de di­fe­ren­tes cen­tros de aten­ción con el ob­je­ti­vo de brin­dar ale­gría en es­ta épo­ca es­pe­cial del año.

“Es­ta­mos ce­le­bran­do la Na­vi­dad de nues­tros ni­ños. He­mos in­vi­ta­do a ni­ños de Co­nan­ca, de Ca­ri­tas, la Aso­cia­ción de pa­dres de ni­ños y jó­ve­nes dia­bé­ti­cos, Ca­sa de Vi­da y Aso­ni­le (Aso­cia­ción Ni­ca­ra­güen­se Pro Lu­pus Eri­te­ma­to­so)”, de­ta­lló Vi­vian Pe­llas, fun­da­do­ra y presidenta de Apro­quen.

Los ni­ños y fa­mi­lia­res que son aten­di­dos en los di­fe­ren­tes cen­tros com­par­tie­ron son­ri­sas con los vo­lun­ta­rios, quie­nes pre­pa­ra­ron un espectáculo es­pe­cial en oca­sión de Na­vi­dad.

“Pa­ra Apro­quen sig­ni­fi­ca mu­cho (la Na­vi­dad) por­que ce­le­bra­mos con ni­ños que es­tán en los hos­pi­ta­les y, co­mo he di­cho to­da la vi­da, no hay na­da más tris­te que es­tar en un hos­pi­tal en­fer­mo y cuan­do al­guien te to­ca la puer­ta y se acuerda de ti es una emo­ción enor­me, por eso Apro­quen nun­ca de­ja des­aper­ci­bi­da la Na­vi­dad”, re­sal­tó la se­ño­ra Vi­vian Pe­llas.

El even­to con­tó con el pa­tro­ci­nio de Flor de Ca­ña, BAC Cre­do­ma­tic, Has­bro, Di­ceg­sa, Cla­ro, GBM, Hos­pi­tal Vi­vian Pe­llas, Ga­lle­tas Po­zue­lo, Com­pa­ñía Cer­ve­ce­ra de Ni­ca­ra­gua, San­ta Claus Ni­ca y Wa­ji­ra Even­tos.

To­dos los años Apro­quen de­di­ca un es­pa­cio es­pe­cial a ni­ños que por cual­quier pa­de­ci­mien­to se en­cuen­tran hos­pi­ta­li­za­dos en es­tos días de fies­tas na­vi­de­ñas, pa­ra que ellos, jun­to a sus fa­mi­lia­res, mé­di­cos y en­fer­me­ras que les cui­dan en los hos­pi­ta­les pue­dan son­reír en “Na­vi­dad y No­che­bue­na” con un ju­gue­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.