Horóscopo de hoy

El Nuevo Diario - - FAMA -

21 DE MAR­ZO AL 19 DE ABRIL

Bus­ca un po­co de so­le­dad en es­te día pa­ra po­der ter­mi­nar si­tua­cio­nes des­gas­tan­tes que tie­nes des­de ha­ce tiem­po atrás y no te de­jan avan­zar. Ne­ce­si­tas sa­lir de eso pa­ra es­tar me­jor.

23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO LEO

Tu es­ca­la de va­lo­res y ac­ti­tud fren­te al di­ne­ro y po­se­sio­nes ma­te­ria­les es­tán cam­bian­do, an­tes eras más de­rro­cha­dor/a sin eva­luar tus gas­tos. Hoy lo va­lo­ra­ras más pa­ra tu be­ne­fi­cio.

22 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE SAGITARIO

Es un día pa­ra mantenerte quie­ta/o, no te fa­vo­re­ce ha­cer vi­si­tas so­cia­les ni sa­li­das de ne­go­cios que pue­den ver­se in­ter­fe­ri­dos por pro­ble­mas en la co­mu­ni­ca­ción.

20 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO TAURO

Debes cui­dar más de tu eco­no­mía, pue­den lle­gar fuer­tes pér­di­das por bus­car ga­nan­cias rá­pi­das y fá­ci­les o has­ta por apos­tar mu­cho en jue­gos de azar.

23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE VIRGO

Tu eco­no­mía co­mien­za a sen­tir cam­bios fuer­tes, en es­tos días pue­de ha­ber un cam­bio de tra­ba­jo ines­pe­ra­do o que te ad­ju­di­quen ta­reas de­más res­pon­sa­bi­li­dad. Es­to a tu be­ne­fi­cio.

22 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO CAPRICORNIO

Hoy es me­jor que no desafíes a quie­nes te ro­dean, tu al­ta com­pe­ti­ti­vi­dad y fuer­te ca­rác­ter pue­de ge­ne­rar­te dis­cu­sio­nes y en­fren­ta­mien­tos en el tra­ba­jo.

21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO GÉMINIS

Ve con cui­da­do y sé cau­te­lo­sa/o en tus re­la­cio­nes fa­mi­lia­res, pue­de pre­sen­tar­se en es­te día una si­tua­ción un po­co ex­tra­ña o de ten­sión en el ho­gar que no te ha­ce sen­tir có­mo­da.

23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE LI­BRA

Dis­fru­ta del al­to gra­do de unión y com­pe­ne­tra­ción que es­tas lle­gan­do con tu pa­re­ja. Es tan po­si­ti­vo lo que su­ce­de en­tre us­te­des que no desea­ran vol­ver a se­pa­rar­se.

20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO ACUARIO

Si hoy apa­re­cen en tu día enemi­gos ocul­tos que an­tes no ha­bías de­tec­ta­do y que quie­ren cau­sar­te da­ño, pro­ba­ble­men­te sea un re­fle­jo de tus ba­ta­llas in­ter­nas.

21 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO CÁN­CER

Hoy debes ser pre­ca­vi­da/o en ca­da pa­la­bra que di­gas so­bre las de­más per­so­nas y las con­fi­den­cias que te han he­cho pue­des te­ner com­pli­ca­cio­nes. Se mas res­pon­sa­ble con la gen­te que con­fía en ti.

23 DE OC­TU­BRE AL 21 DE NO­VIEM­BRE ESCORPIÓN

Hoy te to­ca­ra apren­der a ma­ne­jar la im­pa­cien­cia, el enojo y las con­duc­tas agre­si­vas, de no lo­grar­lo pue­des oca­sio­nar­te en tu vi­da dia­ria se­rios pro­ble­mas y gra­ves dis­cu­sio­nes.

19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO PISCIS

Hoy po­drás des­cu­brir tus sen­ti­mien­tos más pro­fun­dos cuan­do con­cre­tes un tiem­po de es­tar ais­la­da/o con la men­te en paz y en si­len­cio sin co­nec­tar­te con na­die.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.