¡FABULOSAS A LOS CIN­CUEN­TA!

Hola Nicaragua - - Contenido - Tex­to: LAU­RA BEN­JA­MIN Y SUSAN SPRINGATE Tra­duc­ción: SO­FÍA MÉN­DEZ

JU­LIA RO­BERTS

Fue ha­ce 27 años cuan­do Ju­lia Ro­berts con­quis­tó por pri­me­ra vez nues­tros corazones en Pretty Wo­man. La ac­triz que, con su her­mo­sa per­so­na­li­dad y su am­plia e in­com­pa­ra­ble son­ri­sa, pro­ta­go­ni­zó éxi­to tras éxi­to con su par­ti­ci­pa­ción en th­ri­llers, dra­mas y ro­man­ces; se man­tie­ne ha­ce años en la ci­ma de Holly­wood.

Aun­que no pa­rez­ca, la es­tre­lla lle­gó a los 50 años de edad y se sien­te más se­gu­ra que nun­ca de ser ella mis­ma. En años re­cien­tes Ju­lia evi­tó en gran me­di­da las ac­ti­vi­da­des de una ce­le­bri­dad mo­der­na, asis­tien­do po­co a al­fom­bras ro­jas o reunién­do­se con ce­le­bri­da­des. Por el con­tra­rio, se con­cen­tró en sí mis­ma y en su fa­mi­lia. Es­tá ca­sa­da des­de el año 2002 con el di­rec­tor de fo­to­gra­fía Danny Mo­der, de 48 años. La pa­re­ja tie­ne las ge­me­las Ha­zel y Finn de 12 años y un hi­jo de 10, Henry. “Fue co­no­cer a Danny y en­con­trar a mi per­so­na” di­jo la ac­triz re­cien­te­men­te acer­ca de lo que ha cam­bia­do en su vi­da. “Cuan­do me pre­gun­to res­pec­to a lo que ha­ce que mi vi­da sea lo que es, lo que le da sen­ti­do y lo que sim­ple­men­te bri­lla den­tro de mí; la re­pues­ta es: él. To­do ha ve­ni­do des­de allí.” La ac­triz, que es em­ba­ja­do­ra de la re­co­no­ci­da mar­ca cos­mé­ti­ca La­cô­me, di­jo que se sien­te fe­liz de ser ella mis­ma, más que en nin­gún otro mo­men­to. “Creo que tie­ne mu­cho que ver con es­tar asen­ta­da y fe­liz, pe­ro de igual for­ma ten­go un es­pe­jo en mi ba­ño.” Uno de sus prin­ci­pa­les tips es ama­rrar su pe­lo. “Al­gu­nos días so­lo ne­ce­si­to atar­lo en una co­la ajus­ta­da.” A di­fe­ren­cia de mu­chos de sus con­tem­po­rá­neos, es­ta be­lle­za ha de­cla­ra­do que no se so­me­te­rá a la ci­ru­gía plás­ti­ca. En el 2014 di­jo: “Pa­ra los es­tán­da­res de Holly­wood, creo que he to­ma­do un gran ries­go al no ha­cer­me una ci­ru­gía es­té­ti­ca, pe­ro le he di­cho a Lan­cô­me que quie­ro ser un mo­de­lo de en­ve­je­ci­mien­to, así que tie­nen que man­te­ner­me por al me­nos otros 5 años, has­ta que es­té por arri­ba de los 50.”

En cam­bio, desea que sea su fe­li­ci­dad la que bri­lle. “Aho­ra ten­go un gru­po de com­pa­ñe­ras ma­yo­res, que bri­llan y tie­nen esa chispa”, di­jo. “Ellas irra­dian un ti­po de be­lle­za que no es­tá idea­da, pe­ro vie­ne de en­ten­der quié­nes son y cuál es su pro­pó­si­to. Eso es la be­lle­za real y es al­go por lo que me es­fuer­zo.”

NI­CO­LE KID­MAN

Cum­plir 50 años el 20 de ju­nio no asus­tó a Ni­co­le Kid­man. La ga­na­do­ra del Os­car, que ha en­ca­be­za­do las prin­ci­pa­les lis­tas por dé­ca­das, es­tá dis­fru­tan­do la eta­pa más fe­liz de su vi­da. Fe­liz­men­te ca­sa­da, ha­ce 11 años, con el can­tan­te de country Keith Ur­ban, la be­lle­za aus­tra­lia­na tam­bién dis­fru­ta la glo­ria de un pe­rio­do in­ten­so en su ca­rre­ra. La ac­triz ob­tu­vo una acla­ma­da crítica por su pa­pel en Big Little Lies y es­te año es­tu­vo en 4 pe­lí­cu­las pre­sen­ta­das en el Fes­ti­val de Cannes, don­de ga­nó un pre­mio es­pe­cial. So­bre su cum­plea­ños co­men­tó: “Me sien­to fe­liz de po­der de­cir ‘ten­go 50’. No es al­go que quie­ra ocul­tar”. Tam­bién di­jo: “Lo acep­to to­tal­men­te. En es­te mo­men­to es­toy abra­zan­do ca­da par­te de mi vi­da.” La fa­mi­lia es muy im­por­tan­te pa­ra Ni­co­le, quien adop­tó a Isa­be­lla y a Con­nor con su ex es­po­so Tom Cruise; y tie­ne 2 hi­jas, Faith y Sun­day, con Keith, que tam­bién cum­plió 50 años. En la ma­ña­na de su cum­plea­ños com­par­tió la fo­to de un gran ra­mo de flo­res y glo­bos, so­bre la que co­men­tó: “Pa­ra es­to me le­van­to. Na­da me ha­ce más fe­liz que es­tar con mi fa­mi­lia. Gra­cias por to­do el amor y los buenos de­seos. Los amo a to­dos.”

CAR­LA BRU­NI

Can­tan­te cu­yos éxi­tos son muy ven­di­dos, mo­de­lo y, de 2008 a 2012, pri­me­ra da­ma de Fran­cia; la vi­da de es­ta be­lle­za ita­lia­na nun­ca fue abu­rri­da. In­clu­so an­tes de ca­sar­se con el pre­si­den­te Ni­co­lás Sar­kozy, sa­lió con mu­chos ca­ba­lle­ros. Al­gu­nas de sus pa­re­jas fue­ron Eric Clap­ton y Mick Jag­ger, an­tes de co­no­cer al fi­ló­so­fo fran­cés Rap­haël Ent­ho­ven, con quien tie­ne un hi­jo, Au­ré­lien, de 16 años. Con Ni­co­lás, que en el 2012 per­dió las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les, tie­ne una hi­ja, Giu­lia, de 6 años. La pa­re­ja ce­le­bra su dé­ci­mo aniver­sa­rio en enero. “Lo me­jor de mis 40’s fue al­can­zar un ni­vel de ver­da­de­ra fe­li­ci­dad y se­re­ni­dad” con­tó re­cien­te­men­te a HE­LLO! “Co­no­cí a mi hom­bre a los 40, tu­ve una ma­ter­ni­dad muy tar­día a los 43 y eso fue ma­ra­vi­llo­so. Me vol­ví más tran­qui­la a los 40; an­tes era es­tre­sa­da y an­sio­sa. Aho­ra, ten­go más tiem­po.”

La can­tan­te no es­tá emo­cio­na­da por cum­plir 50; pe­ro le con­tó a HE­LLO! que: “Lo bueno de ha­ber na­ci­do en Na­vi­dad es que la gen­te ol­vi­da mi cum­plea­ños.”

KYLIE MINOGUE

Mien­tras se apro­xi­ma a su pró­xi­ma dé­ca­da, Kylie Minogue to­da­vía es im­pa­ra­ble. Cuan­do asis­tió a los At­ti­tu­de Awards en Lon­dres, don­de es­tu­vo muy cer­ca del Prín­ci­pe Harry, la pe­que­ña prin­ce­sa del pop bri­lló en su ca­mino pa­ra re­co­ger su Le­gend Award. Es di­fí­cil de creer que Kylie, quien se ve tan fres­ca co­mo el pri­mer día de su ca­rre­ra en Neigh­bours, cuan­do era ape­nas una ado­les­cen­te, cum­pli­rá 50 años el pró­xi­mo ma­yo. De acuer­do con la can­tan­te y ac­triz, aban­do­nó el bó­tox y los re­lle­nos ha­ce ya un tiem­po. “Aho­ra pre­fie­ro ser mu­cho más na­tu­ral. He in­ten­ta­do con Bó­tox, he probado to­do ti­po de tra­ta­mien­tos”, di­jo en el 2009. “De­fi­ni­ti­va­men­te, no soy una de esas per­so­nas que di­ce: ‘No de­bes ha­cer eso.’ Ca­da quien pue­de ha­cer lo que gus­te.” Sin em­bar­go, no es in­mu­ne a la preo­cu­pa­ción de en­ve­je­cer y ha­bla so­bre la pre­sión de man­te­ner­se jo­ven en el mun­do del en­tre­te­ni­mien­to. “Hay mu­chos mo­men­tos en los que me mi­ro en el es­pe­jo y veo que la gra­ve­dad hi­zo su tra­ba­jo”, di­jo. “De la na­da, he vis­to mi ca­ra en el te­lé­fono, es co­mo un efec­to es­pe­cial de Spiel­berg y tú so­lo gri­tas ‘¿Quién es ella?’”

En cuan­to a ro­man­ces, en fe­bre­ro de es­te año se se­pa­ró de su pro­me­ti­do, el ac­tor Jos­hua Sas­se, aun­que in­sis­tió en que am­bos se desea­ban lo me­jor.

Kylie, quien ha es­ta­do con Ja­son Do­no­van, Mi­chael Hut­chen­ce y Oli­vier Martinez, es aho­ra una mu­jer sol­te­ra y se la ve muy fe­liz. Sin em­bar­go, ha ha­bla­do ho­nes­ta­men­te so­bre el he­cho de que, co­mo re­sul­ta­do de su tra­ta­mien­to de cán­cer en el 2005, no pue­de te­ner hi­jos. “Su­pon­go que uno tie­ne esas vi­sio­nes de ‘Dios, ¿có­mo se ve­ría mi hi­jo? ¿Se­ría hom­bre o mu­jer? ¿Qué ve­ría de mí en ellos?’”, di­jo. “Eso es tris­te, pe­ro tras pen­sar en eso por mu­cho tiem­po, lo he te­ni­do que acep­tar.” En cuan­to a en­ve­je­cer, Kylie se man­tie­ne po­si­ti­va. “Tie­nes que acep­tar­lo, aún si sien­tes que no quie­res ha­cer­lo. Soy afor­tu­na­da de es­tar aquí y eso es bueno.”

«Me sien­to fe­liz de po­der de­cir ‘ten­go 50’. No es al­go que quie­ra ocul­tar. Lo acep­to to­tal­men­te. En es­te mo­men­to es­toy abra­zan­do ca­da par­te

de mi vi­da» Iz­quier­da, la es­pec­ta­cu­lar Ju­lia Ro­berts, quien nos con­quis­tó con su ca­ris­ma y be­lle­za en el clá­si­co del ci­ne, Pretty Wo­man. De­re­cha, la icó­ni­ca Ni­co­le Kid­man, ga­na­do­ra del pre­mio Os­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.