REI­NA LE­TI­ZIA

Des­lum­bra con un look ins­pi­ra­do en los años 20

Hola Nicaragua - - Contenido - Fo­tos: FERNANDO JUN­CO/ AGENCIAS

FLO­REN­CIO Domínguez fue el ga­lar­do­na­do, pe­ro el au­tén­ti­co pro­ta­go­nis­mo de la no­che re­ca­yó so­bre la Rei­na, quien vol­vió a sor­pren­der con un es­ti­lis­mo años vein­te: ves­ti­do de tul «plu­me­ti» con vo­lan­tes bor­da­dos con cris­ta­les y ti­ran­tes ne­gros de ter­cio­pe­lo. Un arries­ga­do «look» que po­ne en evi­den­cia su maes­tría a la ho­ra de lle­var es­ti­los y mo­das com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes en cual­quier épo­ca del año.

La en­tre­ga del Pre­mio Fran­cis­co Ce­re­ce­do, un clá­si­co del oto­ño ma­dri­le­ño y ci­ta de co­le­gas, se ce­le­bró en el hotel Ritz, sien­do el Rey el en­car­ga­do de en­tre­gar el ga­lar­dón a Flo­ren­cio Domínguez, ac­tual di­rec­tor de la Fun­da­ción Cen­tro pa­ra la Me­mo­ria de las Víc­ti­mas del Terrorismo.

En su dis­cur­so de ho­me­na­je, Fe­li­pe VI des­ta­có la vi­tal im­por­tan­cia de un pe­rio­dis­mo com­pro­me­ti­do de mo­do irre­nun­cia­ble con la de­fen­sa de las li­ber­ta­des y que per­si­ga la ver­dad… «Ese es el pe­rio­dis­mo que re­pre­sen­ta hoy nues­tro pre­mia­do, al que se afe­rró pa­ra in­for­mar­nos del terrorismo so­bre­po­nién­do­se a las ame­na­zas y coac­cio­nes en unos mo­men­tos en los que el pe­rio­dis­ta arries­ga­ba en ca­da crónica...».

Vol­vió a pre­su­mir de bron­cea­do y atlé­ti­cos bra­zos con un di­se­ño de vo­lan­tes en tul «plu­me­ti», con cris­ta­les bor­da­dos y

ti­ran­tes ne­gros de ter­cio­pe­lo Los Re­yes presidieron, un año más, la en­tre­ga del Pre­mio de Pe­rio­dis­mo Fran­cis­co Ce­re­ce­do, que con­ce­de la Aso­cia­ción de Pe­rio­dis­tas Eu­ro­peos. Pa­ra es­ta ci­ta, en el hotel Ritz, do­ña Le­ti­zia eli­gió un mo­de­lo de la di­se­ña­do­ra ca­ta­la­na Te­re­sa Helbig —en­tra por pri­me­ra vez en su ar­ma­rio— y co­mo jo­yas, los pen­dien­tes que le re­ga­la­ron los Re­yes por su bo­da y el mis­te­rio­so ani­llo de «pa­vé» de dia­man­tes y es­me­ral­das del que no se des­pren­de y que lle­va en su de­do

ín­di­ce (de­re­cha)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.