Ramón Agui­lar GBM Cor­po­ra­tion

IT Now Nicaragua - - Browser -

“Hay cua­tro fuer­zas que es­tán afec­tan­do al clien­te; el pri­me­ro es el tema de cloud, don­de to­das las ca­pa­ci­da­des de cómpu­to se pa­gan por uso; el se­gun­do es la in­fra­es­truc­tu­ra y su ad­mi­nis­tra­ción, por lo ge­ne­ral las em­pre­sas no lo desean ad­mi­nis­trar, quie­ren con­cen­trar­se en su ne­go­cio”. LMÅVM KWUW \MZKMZI OMVMZIKQ~V MV compu­tación.

La cual vie­ne a cum­plir la pro­me­sa de con­ver­tir­se en un compu­tador ayu­dan­te en los ne­go­cios, don­de es en­tre­na­do pa­ra cum­plir fun­cio­nes que le ge­ne­ren va­lor a las com­pa­ñías.

Lo que pa­ra un ser hu­mano pa­re­cie­ra im­po­si­ble de ab­sor­ber, pa­ra la compu­tación cog­ni­ti­va es com­ple­ta­men­te rea­li­za­ble e in­dis­pen­sa­ble, con el ob­je­ti­vo de ayu­dar­le a los pro­fe­sio­na­les to­mar me­jo­res de­ci­sio­nes.

Ac­tual­men­te es­ta tec­no­lo­gía se es­tá im­ple­men­tan­do no so­lo en la sa­lud al pre­de­cir con una se­rie de imá­ge­nes si una per­so­na tie­ne cán­cer de piel o no, tam­bién se es­ta eje­cu­tan­do en la ci­ber­se­gu­ri­dad, don­de se pue­den ver los po­si­bles ata­can­tes a tra­vés de ma­chin­ce lear­ning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.