RONY MONTERROZA

IT Now Nicaragua - - Converge -

Ban­co El Sal­va­dor

“Es­to oca­sio­na­ba atra­sos en las ope­ra­cio­nes y ne­ce­si­tá­ba­mos equi­pos de im­pre­sión que nos per­mi­tie­ran di­gi­ta­li­zar, re­du­cir el ta­ma­ño y su­bir a la nu­be sin con­tra­tiem­pos”. de in­te­li­gen­cia de de­tec­ción de ame­na­zas no so­lo pa­ra dis­po­si­ti­vos y re­des, sino tam­bién en pro­ce­sos de in­for­ma­ción aso­cia­dos al pro­duc­to y/o ser­vi­cio de la or­ga­ni­za­ción, los cua­les agre­gan va­lor y logran la di­fe­ren­cia­ción en el mer­ca­do.

Em­pre­sas co­mo HP ofre­cen co­mo par­te de su es­tra­te­gia, es­te ti­po de tec­no­lo­gías en­fo­ca­das en se­gu­ri­dad tan­to en compu­tado­ras co­mo en im­pre­so­ras y ha pues­to su fo­co de aten­ción en tres pun­tos de vul­ne­ra­bi­li­dad: los dis­po­si­ti­vos, la iden­ti­dad y los da­tos.

Pa­trick Tay­lor es el Gerente de Ope­ra­cio­nes de De­sa­rro­llo de Ne­go­cios de HP Inc., de­ta­lló que pa­ra re­du­cir los ries­gos de ame­na­zas a la iden­ti­dad di­gi­tal, la com­pa­ñía desa­rro­lló un soft­wa­re co­mo que per­mi­te uti­li­zar una apli­ca­ción de smartp­ho­ne pa­ra blo­quear y des­blo­quear el equi­po.

Por otro la­do, pa­ra la pro­tec­ción de los dis­po­si­ti­vos exis­ten he­rra­mien­tas co­mo que de­tec­tan ame­na­zas al BIOS en la me­mo­ria del sis­te­ma y lo res­tau­ra au­to­má­ti­ca­men­te si es ata­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.