¿Hoteles mó­di­cos gra­cias a las ma­te­má­ti­cas?

Mercados & Tendencias Nicaragua - - INNOVADORES - Por ga­brie­la.mo­ra@gru­po­cer­ca.com

La plataforma de re­ser­vas Pru­vo ras­trea pre­cios más fa­vo­ra­bles de ha­bi­ta­cio­nes por me­dio de al­go­rit­mos, de­tec­tan­do cuan­do el va­lor de una re­ser­va­ción ba­ja y se lo no­ti­fi­ca al usua­rio.

in­ge­nie­ro en sis­te­mas y em­pren­de­dor is­rae­lí de 33 años, quien ha­ce apro­xi­ma­da­men­te año y me­dio creó Pru­vo, una plataforma que to­ma las re­ser­vas que ha­cen los usua­rios y ana­li­za a tra­vés de al­go­rit­mos el si­tio web del ho­tel pa­ra no­ti­fi­car­le si el mis­mo lu­gar ofre­ce una re­ser­va­ción mu­cho más ba­ra­ta.

“La acep­ta­ción ha si­do muy bue­na, pri­me­ro por­que el uso de la plataforma es gra­tui­to pa­ra el usua­rio y se­gun­do, por­que las re­ba­jas ha­cen que el te­ma se con­vier­ta en vi­ral. A la gen­te le na­ce com­par­tir, por eso a lo lar­go de es­te tiem­po la in­ver­sión en pu­bli­ci­dad ha si­do mí­ni­ma, me­nos de US$4.000 des­de su crea­ción”, ex­pre­só Do­ron Na­di­vi, vi­ce­pre­si­den­te de Desa­rro­llo de Ne­go­cios de Pru­vo en Amé­ri­ca La­ti­na.

Hoy en día los avan­ces tec­no­ló­gi­cos han crea­do una di­ver­si­dad de ser­vi­cios en lí­nea ca­da vez más so­fis­ti­ca­dos, los cua­les per­mi­ten a los usua­rios ac­ce­der y fa­ci­li­tar la com­pra de cual­quier ti­po de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.