La se­ma­na fan­tás­ti­ca Ga­mei­ro le­van­ta al del Se­vi­lla le acer­ca Va­len­cia al li­de­ra­to

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES -

El fút­bol convive con los ex­tre­mos y los mis­mos que se­ña­la­ban a Pa­blo Ma­chín tras per­der el der­bi se­vi­llano o caer en Ner­vión fren­te al Ge­ta­fe, son los que aho­ra se rin­den en elo­gios tras la se­ma­na de oro del Se­vi­lla.

La ini­ció va­pu­lean­do al Le­van­te a do­mi­ci­lio, dio el sal­to de ca­li­dad de­rri­ban­do con mu­cha su­pe­rio­ri­dad al Real Ma­drid en el Sán­chez Piz­juán y el bro­che de oro lo pu­so con un có­mo­do triun­fo en Ipu­rúa an­te el Eibar.

Tras su­pe­rar un ba­che fí­si­co por el des­gas­te ma­yor de te­ner que fir­mar en ve­rano el pa­se a la ‘Cham­pions’, vuel­ve a es­tar lan­za­do y to­ca a las puer­tas del li­de­ra­to de Lali­ga. A la sép­ti­ma fue la ven­ci­da. Un equi­po re­for­za­do para pe­lear por el tí­tu­lo que no pu­do em­pe­zar peor la tem­po­ra­da, se le­van­ta con un tan­to de Ke­vin Ga­mei­ro que rom­pe ade­más su ma­la ra­cha sin mar­car y fir­ma su pri­mer tan­to para el Va­len­cia.

Anoe­ta fue el es­ce­na­rio ele­gi­do, don­de Ne­to tu­vo que de­te­ner un pe­nal­ti para per­mi­tir su­mar un triun­fo que re­fuer­za la mo­ral de un gru­po de ju­ga­do­res que sue­ña con apro­ve­char aho­ra la cri­sis de José Mou­rin­ho con el Man­ches­ter Uni­ted y conquistar Old Traf­ford en Li­ga de Cam­peo­nes. En Li­ga ten­drá la opor­tu­ni­dad de con­fir­mar a lo gran­de su reac­ción an­tes del pa­rón, re­ci­bien­do en Mes­ta­lla al Bar­ce­lo­na.

TEX­TO: EFE|FO­TO: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.