Mar­ce­lo se en­tre­na con el gru­po

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES -

Mar­ce­lo Viei­ra, de­fen­sa del Real Ma­drid, se es­tre­nó es­te mar­tes con sus com­pa­ñe­ros tras su­pe­rar una le­sión y fue el pro­ta­go­nis­ta de la se­gun­da se­sión de tra­ba­jo de la se­ma­na del con­jun­to blan­co.

El téc­ni­co Ju­len Lo­pe­te­gui con­tó con la pre­sen­cia del la­te­ral iz­quier­do bra­si­le­ño, que po­dría re­gre­sar la pró­xi­ma jor­na­da de Li­ga des­pués de los par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les que han de­ja­do al Real Ma­drid sin 14 fut­bo­lis­tas, to­dos con­vo­ca­dos con sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes.

Mar­ce­lo com­ple­tó par­te del en­tre­na­mien­to jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros, mien­tras que Is­co Alar­cón, que se recupera de una apen­di­ci­tis, com­bi­nó tra­ba­jo en el in­te­rior de las ins­ta­la­cio­nes y en el cés­ped con y sin ba­lón. Ade­más, Da­ni Car­va­jal y Ka­rim Ben­ze­ma con­ti­núan con sus pro­ce­sos de re­cu­pe­ra­ción, in­for­mó la web del club ma­dri­dis­ta.

Lo­pe­te­gui con­tó con Ca­si­lla, Lu­ca, Odrio­zo­la, Re­gui­lón, Mar­cos Llo­ren­te, Ma­riano, Lucas Váz­quez, to­dos del pri­mer equi­po. Ade­más, com­ple­tó el en­tre­na­mien­to con los ju­ga­do­res del Real Ma­drid Cas­ti­lla Ló­pez, Au­gus­to, Ja­vi Sánchez, Al­ber­to, Mar­tín, Fran Gar­cía, Cris­to y el por­te­ro del Ju­ve­nil B Luis.

El en­tre­na­mien­to co­men­zó con un ca­len­ta­mien­to y ac­ti­va­ción muscular con ba­lón y sin él so­bre el cés­ped. Pos­te­rior­men­te, los blan­cos prac­ti­ca­ron la pre­sión y la cir­cu­la­ción del es­fé­ri­co.

A con­ti­nua­ción, dispu­taron va­rios par­ti­dos en un cam­po de re­du­ci­das di­men­sio­nes y fi­na­li­za­ron con tra­ba­jo fí­si­co.

Mar­ce­lo Viei­ra. GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.