6 otras apues­tas fa­lli­das de Goo­gle

Metro (Nicaragua) - - NOTICIAS - KEVIN CU­RRAN

1. Las ga­fas de Goo­gle fue­ron una pan­ta­lla de reali­dad au­men­ta­da (HMD) mon­ta­da en la ca­be­za, ba­sa­da en An­droid y lan­za­da en 2014. Las ga­fas mos­tra­ban in­for­ma­ción en for­ma­to de ma­nos li­bres si­mi­lar a un te­lé­fono in­te­li­gen­te y per­mi­ten a los usua­rios na­ve­gar por la web a tra­vés de co­man­dos de voz en len­gua­je na­tu­ral. Hu­bo una reac­ción in­me­dia­ta con­tra la pri­va­ci­dad que ro­dea al pú­bli­co ya que las per­so­nas sin­tie­ron que es­ta­ban sien­do gra­ba­das. Por eso se de­tu­vo.

2. En 2010, Goo­gle creó Buzz que era una red so­cial hí­bri­da y men­sa­jes co­nec­ta­dos a Gmail. No lo­gró ga­nar usua­rios y fue re­ti­ra­do en 2012. 3. Goo­gle com­pró Pi­ca­sa en 2004 pa­ra per­mi­tir a los usua­rios or­ga­ni­zar sus fo­tos en lí­nea, pe­ro fa­lló.

4. Goo­gle’s No­te­book fue una apli­ca­ción pa­ra cor­tar y pe­gar tex­to des­de el na­ve­ga­dor a su cua­derno per­so­nal, pe­ro se re­ti­ró. Cual­quier dato exis­ten­te en No­te­book se trans­fi­rió a Goo­gle Docs. 5. Goo­gle Hel­pouts se lan­zó en 2013 pa­ra per­mi­tir a los usua­rios com­par­tir su ex­pe­rien­cia a tra­vés de trans­mi­sión en vi­vo. Fue pen­sa­do pa­ra ser un ser­vi­cio de ayu­da de PC / Mo­bi­le en tiem­po real pe­ro fa­lló.

6. Goo­gle Mo­de­ra­tor fue una he­rra­mien­ta de mo­ni­to­reo de co­men­ta­rios que per­mi­tió a los usua­rios cla­si­fi­car las pre­gun­tas y su­ge­ren­cias de otros usua­rios. Goo­gle Mo­de­ra­tor se ce­rró en 2015.

Goo­gle tie­ne una lar­ga lis­ta de pro­duc­tos y ser­vi­cios fa­lli­dos. Qui­zás el fra­ca­so más es­pec­ta­cu­lar fue­ron sus ga­fas. |GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.