HAM­BUR­GUE­SA VEGANA Y OTRAS 5 FAL­SAS CO­MI­DAS

Metro (Nicaragua) - - PORTADA -

Una de las gran­des ten­den­cias de co­mi­da del año pa­sa­do. Mar­cas co­mo Im­pos­si­ble Foods es­tan ha­cien­do ham­bur­gue­sas con com­po­nen­tes 100% de plan­tas y crea­ron, a tra­vés de tecnología mo­le­cu­lar, un com­po­nen­te que sus­ti­tu­ye el olor y sa­bor de la car­ne. Crea­da en Silicon Valley, pre­ten­de re­em­pla­zar la car­ne de ham­bur­gue­sa en más de mil res­tau­ran­tes en el fu­tu­ro. Tam­bién hay ham­bur­gue­sas he­chas to­tal­men­te de com­po­nen­tes ve­ge­ta­les pa­ra los aman­tes de lo “raw” (cru­do), co­mo las que se ha­cen en Shouk, en Was­hing­ton, don­de hay to­do ti­po de gra­nos, rú­gu­la, sa­bo­res orien­ta­les (otra gran ten­den­cia de co­mi­da del año pa­sa­do) y tahi­ni. En Áms­ter­dam, por otro la­do, se en­cuen­tra el Ve­gan Junk Food y los res­tau­ran­tes con co­mi­da de tem­po­ra­da es­tán co­bran­do fuer­za.

¿Dón­de en­con­trar­las? Im­pos­si­ble Foods , Shouk, Ve­gan Junk Food en Ams­ter­dam, Next Le­vel Bur­ger y The Or­ga­nic Grill, en Nue­va York. Tam­bién en res­tau­ran­tes de tem­po­ra­da.

Pue­des se­guir dis­fru­tan­do de los pla­ce­res de la co­ci­na con las ten­den­cias de co­mi­da que hay en In­ter­net y res­tau­ran­tes. Si de­fi­ni­ti­va­men­te te mue­res por una ham­bur­gue­sa a pe­sar de que no pue­dan co­mér­se­la, pri­var­se de una ya no es la úni­ca so­lu­ción. De he­cho, co­mo mu­cha gen­te que ba­ja de pe­so pe­ro que no ha he­cho del pro­ce­so una tor­tu­ra, pue­des se­guir co­mién­do­la, so­lo que con in­gre­dien­tes dis­tin­tos y tam­bién con ele­men­tos que han co­bra­do po­pu­la­ri­dad en la gas­tro­no­mía mun­dial en los úl­ti­mos años. Es­tos son los más des­ta­ca­dos y en­fo­ca­dos en lo or­gá­ni­co y sa­lu­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.