Pe­rio­dis­tas de 100% No­ti­cias de­nun­cian re­ten­ción

Metro (Nicaragua) - - NOTICIAS -

Los pe­rio­dis­tas Mi­guel Mo­ra y su es­po­sa, Ve­ró­ni­ca Chá­vez, fue­ron re­te­ni­dos nue­va­men­te por la po­li­cía. Se­gún la de­nun­cia pú­bli­ca, la re­ten­ción se reali­zó en el ki­ló­me­tro ocho de la ca­rre­te­ra Ma­sa­ya. En un vi­deo com­par­ti­do en las re­des so­cia­les se pue­de apre­ciar co­mo va­rios an­ti­mo­ti­nes fuer­te­men­te ar­ma­dos es­tán fren­te al vehícu­lo de Mo­ra, mien­tras un ofi­cial le so­li­ci­ta do­cu­men­tos.

El di­rec­tor del ca­nal 100% No­ti­cias ha de­nun­cia­do aco­so por par­te de la Po­li­cía en con­tra del él y su fa­mi­lia. El fin de se­ma­na pa­sa­do el di­rec­tor de 100% No­ti­cias tam­bién de­nun­ció que un dron so­bre­vo­la­ba su vi­vien­da.

La Po­li­cía Na­cio­nal ha re­te­ni­do en va­rias oca­sio­nes a Mi­guel Mo­ra, tam­bién han des­ple­ga­do fuer­te pre­sen­cia po­li­cial fren­te a las ins­ta­la­cio­nes de 100% No­ti­cias.

Otro pe­rio­dis­ta de León tam­bién fue de­te­ni­do el miér­co­les. La po­li­cía lo re­qui­só y lo de­jó en ro­pa in­te­rior en ple­na vía pú­bli­ca.

|AR­CHI­VO

Mi­guel Mo­ra, di­rec­tor de 100% No­ti­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.