5 DA­TOS QUE DE­BES SA­BER SO­BRE GEOR­GE H. W. BUSH

Metro (Nicaragua) - - MUNDO -

1. Su apo­do era “Skin”.

Mien­tras es­tu­vo en la Ma­ri­na du­ran­te la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial, fue co­no­ci­do en­tre sus com­pa­ñe­ros co­mo Skin (Piel) por su as­pec­to del­ga­do y al­to.

2. Miem­bro de la fra­ter­ni­dad Hue­sos y Ca­la­ve­ras (Skulls and Bo­nes en in­glés).

Fue miem­bro de Skulls and Bo­nes, la so­cie­dad se­cre­ta más fa­mo­sa de Es­ta­dos Uni­dos, que se fun­dó en la Uni­ver­si­dad de Ya­le. Se ru­mo­rea que otros dos pre­si­den­tes de los Es­ta­dos Uni­dos tam­bién han si­do par­te de ese gru­po.

3. Des­ma­yos du­ran­te una ce­na ofi­cial.

Al su­frir de gri­pe es­to­ma­cal, Bush pro­ta­go­ni­zó un in­ci­den­te am­plia­men­te co­men­ta­do y bur­la­do: vó­mi­tos y des­ma­yos du­ran­te una ce­na ofi­cial con el Pri­mer Mi­nis­tro de Ja­pón en 1992.

4. Aten­ta­do fa­lli­do.

Des­pués de de­jar la pre­si­den­cia fue ob­je­to de un ata­que te­rro­ris­ta fa­lli­do. Al vi­si­tar Ku­wait pa­ra con­me­mo­rar la vic­to­ria de la Gue­rra del Gol­fo se su­po que ha­bía su­fri­do un aten­ta­do con un co­che bom­ba.

5. Se ti­ra de un pa­ra­caí­das pa­ra ce­le­brar sus

90.

El expresidente de los Es­ta­dos Uni­dos de­ci­dió ce­le­brar su cum­plea­ños nú­me­ro 90 con un de­por­te ex­tre­mo lan­zán­do­se en pa­ra­caí­das de un he­li­cóp­te­ro a 550 me­tros de al­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.