Ni­ca­ra­gua, im­pa­ra­ble en Pa­na­me­ri­cano Sub-10

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES - CAR­LOS MON­TEAL­TO

Ed­gar López y Car­los Sán­chez se com­bi­nan pa­ra ti­rar jue­go sin hit ni ca­rre­ras an­te Hon­du­ras, y Ni­ca­ra­gua su­ma su se­gun­da vic­to­ria en el Pa­na­me­ri­cano de Beis­bol Sub-10.

El con­jun­to de Ni­ca­ra­gua es­tá que no cree en na­die en el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­cano de Beis­bol Sub-10, al con­se­guir es­te do­min­go su se­gun­da vic­to­ria por la vía rá­pi­da en cin­co epi­so­dios 13-0 an­te Hon­du­ras, gra­cias a la la­bor de Ed­gar López y Car­los Sán­chez, quie­nes se com­bi­na­ron pa­ra ti­rar jue­go sin hit ni ca­rre­ras.

Los pi­no­le­ros su­man su se­gun­da vic­to­ria en el Pa­na­me­ri­cano Sub-10, que tie­ne lu­gar en Hon­du­ras, lue­go de su triun­fo tam­bién con­tun­den­te 11-1 en cin­co en­tra­das so­bre Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, en la pri­me­ra fe­cha el sá­ba­do.

El abri­dor del equi­po na­cio­nal Ed­gar López ca­mi­nó tres en­tra­das, en las que no per­mi­tió im­pa­ra­ble con tres pon­ches y tres ba­ses por bo­las, úni­cos in­con­ve­nien­tes en su la­bor. Car­los Sán­chez ter­mi­nó la fae­na por los pi­no­le­ros con dos en­tra­das her­mé­ti­cas de dos pon­ches.

El ata­que

Ni­ca­ra­gua co­lec­cio­nó 13 im­pa­ra­bles en un par­ti­do en el que mar­ca­ron ca­rre­ras en todos los epi­so­dios

que du­ro el de­sa­fío, al re­gis­trar cin­co ano­ta­cio­nes en la pro­pia pri­me­ra en­tra­da, tres en el se­gun­do, una en el ter­ce­ro, dos en el cuar­to y otras dos en el quin­to.

Kenly Hun­ter bateo en el par­ti­do de 4-3 con un tri­ple, y con dos im­pa­ra­bles en cua­tro tur­nos ter­mi­na­ron Geo­vanny Mu­ri­llo y Br­yan Gar­cía. La vic­to­ria fue a cuen­tas de Ed­gar López, con de­rro­ta pa­ra Adrián Gómez.

Es­te do­min­go Bra­sil su­peró 3-2 a Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y El Sal­va­dor ven­ció 11-3 a Gua­te­ma­la. La ta­bla de po­si­cio­nes tie­ne al equi­po na­cio­nal jun­to a los bra­si­le­ños en la ci­ma con dos vic­to­rias sin de­rro­tas, Hon­du­ras y El Sal­va­dor mar­chan con 1-1 en ga­na­dos y per­di­dos, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Gua­te­ma­la no tie­ne vic­to­rias en dos sa­li­das.

Hoy Ni­ca­ra­gua se en­fren­ta al con­jun­to de Gua­te­ma­la a pri­me­ra ho­ra des­de las 9:00 a.m, con Ken­dall Ji­mé­nez co­mo lan­za­dor abri­dor.

Ed­gar López se apun­tó la vic­to­ria an­te Hon­du­ras. CORTESÍA MIGUEL ES­PI­NO­ZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.