Con­ti­núa fe­ria na­vi­de­ña Full Ho­me con gran­des des­cuen­tos

Metro (Nicaragua) - - DEPORTES -

La Fe­ria Na­vi­de­ña de Full Ho­me rea­li­za su se­gun­da edi­ción; abrió sus puer­tas el pa­sa­do 1 de no­viem­bre y es­tá ubi­ca­da en el km 7 de la ca­rre­te­ra Ma­sa­ya, en el cos­ta­do no­roes­te de la ro­ton­da Jean Paul Ge­nie. En ella en­con­tra­rán un sin­nú­me­ro de op­cio­nes de­co­ra­ti­vas tan­to pa­ra el ho­gar co­mo pa­ra es­pa­cios co­mer­cia­les y áreas de re­crea­ción.

La Fe­ria Na­vi­de­ña es­ta­rá abier­ta to­da la se­ma­na de lu­nes a do­min­go y re­ci­bien­do a sus clien­tes has­ta el 31 de di­ciem­bre, en ho­ra­rio de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ma­ria­ne­la Du­rán, ge­ren­te de Full Ho­me, co­men­tó que en la fe­ria ofre­cen una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos de­co­ra­ti­vos pa­ra ca­da área del ho­gar tan­to co­mo pa­ra in­te­rior y ex­te­rior, so­bre to­do, en la lí­nea de lu­ces na­vi­de­ñas pa­ra áreas al ai­re li­bre, así co­mo pa­ra es­pa­cios co­mer­cia­les. “He­mos pa­sa­do un año pre­pa­rán­do­nos en todos los pro­duc­tos que va­mos a ofer­tar, te­ne­mos un in­fi­ni­to nú­me­ro de ador­nos con el fin de que ca­da quien ador­ne, se­gún el men­sa­je que quie­ren trans­mi­tir en su ho­gar, no obs­tan­te, con­ta­mos con un gru­po de co­la­bo­ra­do­res que fa­ci­li­tan ase­so­ría a la ho­ra de ha­cer sus com­pras”.

En la fe­ria lo­gra­rá en­con­trar ca­ba­ñas don­de se cla­si­fi­can los ador­nos, se­gún los co­lo­res con una pro­pues­ta de­co­ra­ti­va pa­ra el área de pre­fe­ren­cia; por ejem­plo, “si se tra­ta de una fa­mi­lia o per­so­na que dis­fru­ta estar en la te­rra­za, o en la sa­la, da­mos una pro­pues­ta com­ple­ta pa­ra de­co­rar ca­da es­pa­cio de ese lu­gar de pre­fe­ren­cia, en todos los co­lo­res y ta­ma­ños. Te­ne­mos una se­lec­ción de ni­chos y es­pa­cios que he­mos re­crea­do pa­ra que el clien­te pue­da vi­sua­li­zar su con­cep­to de­co­ra­ti­vo”, se­gún Du­rán.

Las ca­ba­ñas re­crea­das es­tán cla­si­fi­ca­das por co­lo­res, pa­ra fa­ci­li­tar la ex­pe­rien­cia en las com­pras del clien­te, igual­men­te un es­pa­cio don­de se han se­lec­cio­na­do todos los des­cuen­tos es­pe­cia­les. “Ten­dre­mos ade­más di­fe­ren­tes di­ná­mi­cas pa­ra que el clien­te se ani­me a bus­car las me­jo­res ofer­tas, es­te fin de se­ma­na ten­dre­mos mu­chas ofer­tas en los ar­tícu­los de de­co­ra­ción do­ra­da. To­das las di­ná­mi­cas y pro­mo­cio­nes las po­drán en­con­trar en nues­tras re­des so­cia­les”, se­ña­ló la ge­ren­te de Full Ho­me.

Asi­mis­mo des­ta­có que “es­te año con­ta­mos con una gran va­rie­dad en lám­pa­ras led de di­se­ño de­co­ra­ti­vo mo­derno pa­ra te­rra­zas, las lu­ces fas­ci­nan y me­jo­ran el hu­mor y tie­nen in­fluen­cia en nues­tro bie­nes­tar y es ne­ce­sa­ria pa­ra nues­tra ca­li­dad de vi­da. Las lu­ces no so­lo ilu­mi­nan el es­pa­cio, sino que tam­bién crean at­mós­fe­ra, nues­tras lu­ces de di­se­ño es­tán dis­po­ni­bles en fi­gu­ras que ha­cen los es­pa­cios más aco­ge­do­res”.

Full Ho­me es una em­pre­sa, que abrió sus puer­tas en el mer­ca­do ni­ca­ra­güen­se en el año 2014 pa­ra una tem­po­ra­da na­vi­de­ña y des­de en­ton­ces ha ve­ni­do evo­lu­cio­nan­do, ex­pre­só Du­rán.

Full Ho­me ofre­ce ar­tícu­los pa­ra ofi­ci­nas y el ho­gar. Pie­zas úni­cas en don­de el clien­te pue­de com­bi­nar y crear de­co­ra­cio­nes úni­cas per­so­na­li­za­das.

Cuen­ta con dos su­cur­sa­les en Ma­na­gua; una fren­te al Co­le­gio Te­re­siano y Full Ho­me 2 en el cos­ta­do no­res­te del Tip Top Los Ro­bles.

Na­vi­dad pa­ra los ni­ños

Du­rán ar­gu­men­tó que hay tres mo­men­tos im­por­tan­tes en la de­co­ra­ción na­vi­de­ña: el ár­bol, na­ci­mien­to del ni­ño Je­sús y de­co­ra­ción del co­me­dor, que es don­de se va a com­par­tir en fa­mi­lia, to­do el sen­ti­mien­to de uni­dad, fe y es­pe­ran­za, es­tán ahí.

En la fe­ria tam­bién en­con­tra­rán una ga­ma muy am­plia de pro­duc­tos de­co­ra­ti­vos ani­ma­dos, co­mo ani­ma­li­tos del bos­que “por­que re­cor­de­mos que el fo­co prin­ci­pal de la Na­vi­dad es pa­ra los ni­ños, a pe­sar de los pro­ble­mas y cir- cuns­tan­cias que he­mos vi­vi­do los adul­tos, no po­de­mos de­jar de ce­le­brar la ale­gría del na­ci­mien­to de Je­sús con nues­tros ni­ños que son la es­pe­ran­za de la so­cie­dad”, pun­tua­li­zó la ge­ren­te.

Des­de el 18 de no­viem­bre la fe­ria Full Ho­me ofre­ce una di­ná­mi­ca pa­ra todos los ni­ños. Es­ta­rán re­co­gien­do car­tas he­chas por los ni­ños que vi­si­ten la fe­ria, en las cua­les po­drán plas­mar su de­seo de Na­vi­dad y de­po­si­tar­la en el buzón de santa lo­ca­li­za­do en la tien­da, el 22 de di­ciem­bre se es­ta­rá rea­li­zan­do el sor­teo en don­de en­tre­ga­ran cer­ti­fi­ca­dos de re­ga­los, com­bos pa­ra usar la pis­ta de pa­ti­na­je en la zo­na 7 y mu­chos pre­mios que es­ta­rán pu­bli­can­do en sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.