BAD BUNNY TIE­NE UN AS BA­JO LA MAN­GA

La me­ta de Bad Bunny para el pró­xi­mo año es, se­gún di­jo, ha­cer “bue­na mú­si­ca, mú­si­ca real” y se­guir man­te­nién­do­se con los pies so­bre la tie­rra.

Metro (Nicaragua) - - PORTADA -

El ar­tis­ta puer­to­rri­que­ño Bad Bunny, que a sus 24 años es uno de los ar­tis­tas de trap más co­no­ci­dos mun­dial­men­te, di­ce que “to­da­vía” no ha he­cho su “me­jor mú­si­ca” y que a pe­sar del gran éxi­to que ha te­ni­do en 2018, si­gue “an­cla­do” a su fa­mi­lia y a su is­la.

“Es­toy se­gu­ro de que las me­jo­res can­cio­nes mías aún no han sa­li­do”, in­di­có en una reunión con la pren­sa en Mia­mi, des­pués de in­ter­pre­tar su te­ma “MIA” jun­to al ca­na­dien­se Dra­ke en la fi­nal del reality de Uni­vi­sion “Nues­tra be­lle­za la­ti­na”.

La con­cur­san­te ve­ne­zo­la­na Mig­be­lis Cas­te­lla­nos se lle­vó la co­ro­na es­te do­min­go. La me­ta de Bad Bunny para el pró­xi­mo año es, se­gún di­jo, ha­cer “bue­na mú­si­ca, mú­si­ca real” y se­guir man­te­nién­do­se con los pies so­bre la tie­rra.

“Me man­tie­ne (ubi­ca­do) la gen­te, me man­tie­ne la crian­za que me die­ron mis pa­dres, el amor que sien­to por lo que ha­go, que me man­tie­ne en­fo­ca­do en eso, so­lo en ha­cer lo que me to­ca”, ase­gu­ró.

“Yo no ha­go es­to por fa­ma. Yo so­lo soy un cha­ma­qui­to que cum­plió sus sue­ños y si­gue tra­ba­jan­do para eso”, se­ña­ló.

“MIA”, la can­ción pu­bli­ca­da en oc­tu­bre que el do­min­go por la no­che in­ter­pre­tó en Nues­tra be­lle­za la­ti­na, es una de las co­la­bo­ra­cio­nes más exi­to­sas del can­tan­te de trap con ar­tis­tas an­glo y pop en 2018, en­tre ellos, Jen­ni­fer Ló­pez, En­ri­que Igle­sias, Car­di B, Will Smith y Marc Ant­hony.

Es­ta se­ma­na “MIA” es­tá en el pri­mer lu­gar de las can­cio­nes la­ti­nas “hot” de la car­te­le­ra Bill­board y es la más es­cu­cha­da vía strea­ming. Ade­más, es la segunda can­ción más ven­di­da en es­pa­ñol en Es­ta­dos Uni­dos.

Tam­bién en­tre las más po­pu­la­res es­tá su re­mix de

“Te bo­té”, su éxi­to con Nicky Jam, Ozu­na, Cas­per Má­gi­co,

Nío Gar­cía y Da­rell, que ya lle­va 28 se­ma­nas en car­te­le­ra, y “Te gus­té”, su sen­ci­llo con Jen­ni­fer Ló­pez. “Dis­fru­to es­tar co­la­bo­ran­do con gen­te que yo veía en la te­le­vi­sión cuan­do era chi­qui­to y yo aho­ra sal­go en la te­le­vi­sión con ellos”, re­co­no­ció con una gran son­ri­sa Bad Bunny, quien el mes pa­sa­do se con­vir­tió en el pri­mer ar­tis­ta en can­tar en es­pa­ñol en el des­fi­le de Ac­ción de gra­cias en la ciu­dad de

Nue­va York.

Para las pró­xi­mas se­ma­nas su men­te ya es­tá en su Puer­to Ri­co na­tal, que des­cri­bió co­mo el

“úni­co si­tio” para pa­sar las Na­vi­da­des, en fa­mi­lia y “co­mien­do le­chón”.

Ase­gu­ró que no es­pe­ra na­da es­pe­cial de San­ta

Claus. “Ya ten­go todo lo que quie­ro”, afir­mó.|efe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.