Vi­ve mo­men­tos me­mo­ra­bles en Zo­na 7

Zo­na 7 es pa­ra go­zar la ma­gia de am­bien­tes di­se­ña­dos, es­pe­cial­men­te, pa­ra dis­fru­tar con ami­gos y fa­mi­lia, en­con­trás co­mi­das, jue­gos in­fan­ti­les, fe­rias de em­pren­de­do­res y ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les.

Metro (Nicaragua) - - BUSINESS -

En Zo­na 7, tu nue­vo cen­tro de even­tos, don­de en­con­trás es­pa­cios al ai­re li­bre, en el cual po­dés com­par­tir en fa­mi­lia des­de de­li­cio­sas co­mi­das, pa­seo en tren­ci­to y pa­ti­nar so­bre hie­lo eco­ló­gi­co.

“Es un nue­vo mo­de­lo de di­ver­sión pa­ra las fa­mi­lias en nues­tro país, el he­cho de com­par­tir jun­tos, con un hi­jo, nie­to, so­brino, un pa­seo en tren; por ejem­plo, en el que no es­tás ca­mi­nan­do al la­do o vién­do­les de lar­go, sino que vas jun­to a esa per­so­ni­ta que más amas en la vi­da, es una ex­pe­rien­cia úni­ca, así co­mo pa­ti­nar so­bre hie­lo con ami­gos, o en­se­ñar a tus hi­jos, eso te trae un sen­ti­mien­to es­pe­cial y me­mo­ra­ble que no lo te­nés en otros lu­ga­res y que en Zo­na 7 te lo es­ta­mos ofre­cien­do”, in­di­có Ta­ma­ra Mon­tes, ge­ren­te de Zo­na7, quien afir­mó que es “¡to­do un nue­vo con­cep­to ma­ra­vi­llo­so de en­tre­te­ni­mien­to en el co­ra­zón de Ma­na­gua!”.

Zo­na 7 es pa­ra go­zar la ma­gia de am­bien­tes di­se­ña­dos, es­pe­cial­men­te, pa­ra dis­fru­tar con ami­gos y fa­mi­lia, en­cuen­tras co­mi­das, jue­gos in­fan­ti­les, fe­rias de em­pren­de­do­res, ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les, de ma­nua­li­da­des, co­mo el ta­ller de Ma­ru, pre­sen­ta­cio­nes de mu­si­ca­les y cuen­tos in­fan­ti­les con mu­ñe­qui­tos cor­pó­reos y per­so­na­jes hu­ma­nos que ha­cen reír y so­ñar a los asis­ten­tes.

Zo­na 7 pro­po­ne un nue­vo con­cep­to de de­sa­rro­llo pa­ra for­ta­le­cer la­zos de fa­mi­lia, por ello en es­te nue­vo cen­tro de even­tos, no se ven­de li­cor, y se pro­yec­tan des­de es­te di­ciem­bre y pa­ra to­do el año 2019, ac­ti­vi­da­des no­ve­do­sas; ce­le­bra­cio­nes de cum­plea­ños, ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, cul­tu­ra­les y de em­pren­di­mien­to, aco­tó Mon­tes.

Zo­na 7 atien­de de lu­nes a do­min­go, con­ta­mos con un am­plio par­queo vehi­cu­lar y se­gu­ri­dad. Sí­gue­nos en nues­tras re­des so­cial pa­ra des­cu­brir más del cen­tro de even­to. Fa­ce­book: Zo­na 7 Ni­ca­ra­gua. Ins­ta­gram: @Zo­na7­nic.

Par­te de los atrac­ti­vos de Zo­na 7 es la pis­ta de pa­ti­na­je so­bre hie­lo| COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.