5 GAD­GETS MÁS ES­PE­RA­DOS DE 2019

Se es­pe­ra que el 2019 es­té lleno de sor­pre­sas tec­no­ló­gi­cas, in­clu­yen­do po­si­bles lan­za­mien­tos de car­ga­do­res to­tal­men­te inalám­bri­cos, los pri­me­ros smartp­ho­nes ple­ga­bles y la red 5G. Me­tro des­ta­ca qué pro­duc­tos es­pe­rar es­te año.

Metro (Nicaragua) - - PLUS | TEKNIK - DANIEL CA­SI­LLAS | ME­TRO WORLD NEWS FOTOS: CORTESÍA

Te­lé­fono ple­ga­ble

En no­viem­bre de 2018, Sam­sung ofre­ció un pri­mer vis­ta­zo de su pró­xi­mo te­lé­fono ple­ga­ble, afir­man­do que sal­drá al mer­ca­do “en los pró­xi­mos me­ses”. El nue­vo gad­get cuen­ta con una tec­no­lo­gía lla­ma­da In­fi­nity Flex Dis­play que per­mi­te a los usua­rios abrir y ce­rrar el dis­po­si­ti­vo sin de­gra­da­ción al­gu­na.

ip­ho­ne

Las nue­vas ver­sio­nes de ip­ho­ne siem­pre se con­vier­ten en los gad­gets más es­pe­ra­dos del año. Y el 2019 no de­be­ría ser una ex­cep­ción. Es­te año, los fans de Ap­ple es­pe­ran con im­pa­cien­cia los cam­bios en el di­se­ño del dis­po­si­ti­vo, ya que en 2018 la em­pre­sa pre­sen­tó la ver­sión “S” del ip­ho­ne X, que sa­lió a la ven­ta en 2017. Ya hay ru­mo­res so­bre có­mo se­rá el nue­vo te­lé­fono, aun­que nin­guno de ellos fue con­fir­ma­do.

Wi Char­ge

Mu­chos te­lé­fo­nos ya ofre­cen car­ga inalám­bri­ca; sin em­bar­go, ne­ce­si­tan es­tar co­nec­ta­dos a la co­rrien­te. Se es­pe­ra que la ca­pa­ci­dad de car­gar tu Smartp­ho­ne de for­ma to­tal­men­te inalám­bri­ca apa­rez­ca en 2019 con el lan­za­mien­to de Wi Char­ge, un sis­te­ma que pro­por­cio­na su­fi­cien­te ener­gía pa­ra car­gar un te­lé­fono a tra­vés de una ha­bi­ta­ción uti­li­zan­do luz in­vi­si­ble se­gu­ra.

Ocu­lus Quest

La Reali­dad Vir­tual si­gue sien­do una de las tec­no­lo­gías más po­pu­la­res y de más rá­pi­do cre­ci­mien­to, y en 2019 es­ta ten­den­cia con­ti­nua­rá con la lle­ga­da de Ocu­lus Quest, el pri­mer sis­te­ma de jue­go to­do en uno del mun­do cons­trui­do pa­ra la reali­dad vir­tual. Así, en el nue­vo año po­drás ju­gar des­de ca­si cual­quier lu­gar con so­lo unos au­ri­cu­la­res y man­dos de VR.

5G smartp­ho­nes

2019 se­rá un año de gran­des avan­ces en la ve­lo­ci­dad de In­ter­net inalám­bri­ca gra­cias a los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes que uti­li­zan 5G. Des­de el año pa­sa­do, el pre­si­den­te de Qual­comm, Ch­ris­tiano Amon, con­fir­mó que to­dos los pro­vee­do­res de An­droid es­ta­ban tra­ba­jan­do con 5G en ese mo­men­to, por lo que se es­pe­ra que los pri­me­ros te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes que uti­li­cen di­cha red sal­gan a la ven­ta en bre­ve.

|OCU­LUS.COM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.