10 DA­TOS SO­BRE KAROL SE­VI­LLA

Karol Se­vi­lla se ga­nó nues­tros co­ra­zo­nes en “Soy Lu­na”, así que pa­ra que la co­noz­cas me­jor, ¡Te trae­mos 10 da­tos cu­rio­sos de la her­mo­sa ac­triz, que se pre­sen­ta­rá el 2 de fe­bre­ro por pri­me­ra vez en Ni­ca­ra­gua.

Metro (Nicaragua) - - PORTADA -

NO SA­BÍA PATINAR

De He­cho fue en el cas­ting "Soy Lu­na" la pri­me­ra vez qye ella lo in­ten­to. Es­ta de­mas de­cir que ahor­ca lo ha­ce ex­ce­len­te.

LO OK RE­LAX

No le gus­tan mu­cho los out­fits que el po­nen a Lu­na, por­que Karol en su vi­da dia­ria se vis­te un po­qui­to mas for­mal.

CLA­SES ON­LI­NE

Por su agen­da tan com­pli­ca­da y apre­ta­da, ella no pue­de asis­tir a la es­cue­la. Pe­ro no creas que no es­tu­dia, ella to­ma cla­ses a dis­tan­cia en el Co­le­gio Mi­li­tar de Bue­nos Ai­res.

ARA­ÑAS

Las odia, le dan as­co y mie­do. No la cul­pa­mos, ¡tam­bién nos ate­rran mu­chí­si­mo!

TRA­DI­CIÓN

Ella ha di­cho que en sus cum­plea­ños, ella so­li­ta se avien­ta al pas­tel, que es al­go muy di­ver­ti­do y que dis­fru­ta mu­cho.

PELUCHES

Le en­can­tan los peluches por­que di­ce que es mu­cho mas fá­cil y sen­ci­llo que te­ner mas­co­tas.

CA­BE­LLO

Le en­can­ta traer­lo ama­rra­do por­que di­ce que le cho­ca que le es­tor­be to­do el tiem­po, pe­ro que no tie­ne el va­lor de cor­tar­lo.

ENCHILADAS

Es su co­mi­da fa­vo­ri­ta; si por ella fue­ra, las co­me­ría to­dos los días.

“VA­LIEN­TE”

Es su pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta, ade­más di­ce que si ella pu­die­ra ser una prin­ce­sa Dis­ney, sin du­dar­lo se­ría Mé­ri­da.

CO­LO­RES

Sus co­lo­res fa­vo­ri­tos son el ama­ri­llo y el ro­sa, re­la­ta que siem­pre se ven muy fe­me­ni­nos y que com­bi­nan con sus ojos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.