Co­rrea­gua: el re­to de in­no­var a tra­vés del acero

La em­pre­sa no pier­de de vis­ta la me­ta de lo­grar que se cons­tru­yan más edi­fi­ca­cio­nes ver­ti­ca­les (ras­ca­cie­los), en acero.

Construir Panamá - - BRANDED CONTENT -

In­no­var no es un con­cep­to nue­vo pa­ra In­dus­trias Co­rrea­gua, que des­de sus ini­cios, en 1962, se ha es­pe­cia­li­za­do en el pro­ce­sa­mien­to y fa­bri­ca­ción de pro­duc­tos me­tá­li­cos en Pa­na­má. Por es­to, al mo­men­to de ha­blar de es­truc­tu­ras de acero es la em­pre­sa in­di­ca­da pa­ra de­ta­llar so­bre las pro­pie­da­des úni­cas del acero, que pue­den ser uti­li­za­das en di­fe­ren­tes pro­ce­sos cons­truc­ti­vos.

En nues­tros días, la in­dus­tria de la cons­truc­ción ha cre­ci­do a pa­sos agi­gan­ta­dos y tan­to Pa­na­má co­mo el res­to de la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na no es­ca­pan a esa reali­dad. Los pro­yec­tos que se desa­rro­llan –ca­da vez más- re­quie­ren ma­yor fun­cio­na­li­dad, sin des­cui­dar as­pec­tos fun­da­men­ta­les de la obra co­mo la es­té­ti­ca y la eco­no­mía. El acero re­sul­ta una al­ter­na­ti­va muy com­pe­ti­ti­va pa­ra es­tos pro­yec­tos, ya que ali­via­na las es­truc­tu­ras, y re­du­ce el tiem­po y cos­tos de cons­truc­ción.

A tra­vés de la plan­ta de es­truc­tu­ras de acero de In­dus­trias Co­rrea­gua, se ofre­ce ser­vi­cios de di­se­ño, fa­bri­ca­ción y ar­ma­do de es­truc­tu­ras pre­fa­bri­ca­das de acero, pie­zas que son ela­bo­ra­das FG CEWGTFQ C NCU GURGEKƒECEKQPGU FGN ENKGPVG

“El tiem­po ha de­mos­tra­do que con el acero lo­gras gran­des obras ar­qui­tec­tó­ni­cas”, ge­ren­te de la plan­ta de es­truc­tu­ras de acero de Co­rrea­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.