Un nue­vo alia­do de la in­dus­tria de la cons­truc­ción lle­ga al mer­ca­do

Los pro­duc­tos de ProWall per­mi­ten aho­rros im­por­tan­tes en cos­tos fi­nan­cie­ros, ad­mi­nis­tra­ti­vos y de pla­ni­lla, son fa­bri­ca­dos ba­jo con­di­cio­nes in­dus­tria­les; brin­da fle­xi­bi­li­dad en los di­se­ños de obra y ma­xi­mi­za su ren­ta­bi­li­dad.

Construir Panamá - - BRANDED CONTENT -

.NGXCT C ECDQ WPC GFKƒECEKȕP GP QVTC ȌRQEC po­dría to­mar me­ses y has­ta años pa­ra po­der ser con­clui­da. Sin em­bar­go, hoy por hoy, con los avan­ces de la tec­no­lo­gía y de los me­ca­nis­mos cons­truc­ti­vos, una obra pe­que­ña o gran­de, pueFG UGT UKORNKƒECFC GP CURGEVQU FG VKGORQ EQUVQ y mano de obra.

Una nue­va al­ter­na­ti­va pa­ra el sec­tor de la cons­truc­ción son las pa­re­des de con­cre­to pre­fa­bri­ca­das. Nun­ca an­tes fue tan fá­cil y rá­pi­do le­van­tar una estructura, ofre­cien­do una so­lu­ción in­te­gral des­de la con­cep­tua­li­za­ción del pro­yec­to has­ta su ges­tión en el si­tio.

De es­ta ma­ne­ra y co­mo una res­pues­ta de em­pre­sa­rios vi­sio­na­rios a la ne­ce­si­dad de la in­dus­tria de la cons­truc­ción, sur­ge ProWall: un alia­do del sec­tor que bus­ca in­cor­po­rar so­lu­cio­nes al mer­ca­do con al­to con­te­ni­do tec­no­ló­gi­co, que per­mi­tan trans­for­mar ac­ti­vi­da­des cos­to­sas, in­ten­si­vas en mano de obra y ca­li­dad fluc­tuan­te, por ac­ti­vi­da­des in­dus­tria­li­za­das, con gra­do de ca­li­dad ga­ran­ti­za­do, op­ti­mi­zan­do y ase­gu­ran­do –a su vez- el uso de re­cur­sos ca­da día más esECUQU EQOQ NQ GU GN TGEWTUQ JWOCPQ ECNKƒECFQ

ProWall

Es­ta em­pre­sa pa­na­me­ña co­men­zó operaciones en ju­nio del 2017, lue­go de ini­ciar la cons­truc­ción de su plan­ta de pro­duc­ción, en agos­to del 2016. Des­de en­ton­ces, el sis­te­ma ha re­ci­bi­do una gran aco­gi­da por par­te de los ex­per­tos del sec­tor, la mis­ma que se re­fle­ja en el cre­ci­mien­to de la pro­duc­ción y las ven­tas, de ma­ne­ra ex­po­nen­cial.

Las pa­re­des pre­fa­bri­ca­das de con­cre­to son la ofer­ta ten­ta­do­ra de la nue­va em­pre­sa, in­clu­so, pa­ra quie­nes se afe­rran a los me­ca­nis­mos tra­di­cio­na­les de cons­truc­ción. La pro­pues­ta de ProWall to­ma ma­yor re­le­van­cia cuan­do en PaPCOȄ GN FȌƒEKV JCDKVCEKQPCN UWRGTC NCU uni­da­des y el res­to de la re­gión no es­ca­pa a es­ta reali­dad.

An­te la de­ci­sión de com­prar una vi­vien­da, los ENKGPVGU RTGƒGTGP WPC RCTGF FG EQPETGVQ CPVGU que una pa­red cons­trui­da con ma­te­ria­les li­via­nos, se­ña­lan los ex­per­tos de ProWall, quie­nes ase­gu­ran que su em­pre­sa ga­ran­ti­za so­lu­cio­nes cons­truc­ti­vas in­te­gra­les.

La plan­ta de ProWall tie­ne una ca­pa­ci­dad ins­ta­la­da de 700m2/día. En sus ins­ta­la­cio­nes, en ca­da uno de sus pro­ce­sos, des­de la fa­bri­ca­ción has­ta la obra, la em­pre­sa em­plea tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de ori­gen eu­ro­peo.

Adi­cio­nal­men­te, ProWall ofre­ce ele­men­tos pla­nos de con­cre­to pre­fa­bri­ca­do de 7,10,15 y 20 cen­tí­me­tros de es­pe­sor, que pue­den ser uti­li­za­dos pa­ra cons­truir mu­ros pe­ri­me­tra­les, ca­sas, GFKƒEKQU RCTGFGU GUVTWEVWTCNGU [ PQ GUVTWEVWTC­les, fa­cha­das, en­tre­pi­sos y ele­men­tos con co­lor y tex­tu­ra. To­dos óp­ti­mos pa­ra pro­yec­tos di­ri­gi­dos a cual­quier mer­ca­do me­ta.

Nun­ca an­tes fue rá­pi­do le­van­tar una estructura, ofre­cien­do una so­lu­ción in­te­gral des­de la con­cep­tua­li­za­ción del pro­yec­to has­ta su ges­tión en el si­tio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.