Vi­gi­lia por Mar­ti­ne­lli en la Cor­te

Crítica - - Al Cierre -

Una vi­gi­lia de ora­ción y paz por la li­be­ra­ción del ex­man­da­ta­rio de Panamá Ri­car­do Mar­ti­ne­lli se pro­gra­ma pa­ra ma­ña­na des­de las 8:30 a.m. en las afue­ras de la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia. Se pi­de ir ves­ti­dos de blan­co o traer un pañuelo blan­co y una ve­la.

La con­vo­ca­to­ria la ha­ce la ex pri­me­ra da­ma Mar­ta de Mar­ti­ne­lli, quien pi­de el res­pal­do del pue­blo ha­cia un man­da­ta­rio que cam­bió po­si­ti­va­men­te a Panamá y hoy se en­cuen­tra in­jus­ta­men­te acu­sa­do de un ca­so cu­yos tes­ti­gos y prue­bas han si­do ma­ni­pu­la­dos y fa­bri­ca­dos por una ven­gan­za po­lí­ti­ca.

La vi­da de mi es­po­so es­tá en ries­go y ame­ri­ta un cam­bio de me­di­da cau­te­lar pa­ra ga­ran­ti­zar su sa­lud y vi­da, ex­pre­sa Mar­ta de Mar­ti­ne­lli, mien­tras ha­ce un lla­ma­do a los pa­na­me­ños pa­ra que acu­dan a la Cor­te Su­pre­ma, don­de ha­brá una au­dien­cia pa­ra ana­li­zar la sus­ti­tu­ción del arres­to que su­fre des­de ha­ce 16 me­ses.

Hoy ya no es Ri­car­do Mar­ti­ne­lli, hoy es to­do un país que su­fre, una na­ción sin jus­ti­cia y con la eco­no­mía en el pi­so, se­ña­la la ex pri­me­ra da­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.