Lo acu­san otra vez por vio­lar a sus hi­jas

Crítica - - Sucesos - Mel­quia­des Vás­quez A. • Ve­ra­guas

El pre­sun­to abu­sa­dor se­xual en la co­mu­ni­dad Ca­lo­ve­bo­ri­ta, al nor­te del dis­tri­to San­ta Fe, en la pro­vin­cia Ve­ra­guas, fue lle­va­do nue­va­men­te al es­tra­do la tar­de de ayer, jue­ves, acu­sa­do de vio­lar a dos de sus hi­jas me­no­res de edad.

El sin­di­ca­do Álvaro Vi­ro­la, de 43 años de edad, ha­ce me­nos de un año sa­lió de la cár­cel de San­tia­go en don­de ha­bía pa­ga­do seis años de con­de­na por abu­so se­xual en con­tra de otras dos de sus cin­co hi­jas me­no­res de edad, he­cho ocu­rri­do en la co­mu­ni­dad El Pe­dre­go­so, en el dis­tri­to San­ta Fe, en Ve­ra­guas, pe­ro aho­ra vuel­ve por tres acu­sa­cio­nes del res­to de sus hi­jas.

La co­mu­ni­dad ve­ra­güen­se es­tá alar­ma­da, ya que ese su­je­to ha en­fren­ta­do cin­co pro­ce­sos por el su­pues­to de­li­to de vio­la­ción en con­tra de sus hi­jas, y aho­ra es acu­sa­do por una de sus her­ma­nas que se can­só de ver co­mo ese hom­bre co­me­tía los he­chos y no era de­nun­cia­do. Cecilia Vi­ro­la di­jo que a su her­mano no le im­por­ta con na­die y has­ta los ani­ma­les, ma­chos y hem­bras, tam­bién fue­ron víc­ti­mas de sus abe­rra­cio­nes, in­clu­so en pre­sen­cia de las per­so­nas.

El fis­cal Idel­man Ca­ma­ño di­jo que la per­so­na en re­fe­ren­cia en el Sis­te­ma Pe­nal Acu­sa­to­rio se en­fren­tó a los dos nue­vos car­gos y fue impu­tado por de­li­tos con­tra la li­ber­tad e in­te­gri­dad se­xual, en su mo­da­li­dad de vio­la­ción y ac­to li­bi­di­no­so, en per­jui­cio de sus hi­jas.

La au­dien­cia fue re­ser­va­da a so­li­ci­tud de la de­fen­sa pú­bli­ca.

•La Jue­za de Ga­ran­tía en el SPA le im­pu­tó el de­li­to por vio­la­ción en per­jui­cio de sus hi­jas ado­les­cen­tes , y or­de­nó la de­ten­ción pro­vi­sio­nal.•En otra au­dien­cia, se le im­pu­so la de­ten­ción pro­vi­sio­nal por seis me­ses, por ac­tos li­bi­di­no­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.