Por ter­ce­ra vez que­da sin su cuen­ta de Ins­ta­gram

Crítica - - Show - Diosy Rodríguez diosy06 • di­ro­dri­guez@epa­sa.com

Ex­tra­ñan­do sus re­des. Así es­tá el “ma­na­ger” de Kenny Man, To­ne­la­da. Pues no es la pri­me­ra, ni la se­gun­da vez que le in­ha­bi­li­tan las re­des al fa­mo­so, es la ter­ce­ra vez.

Re­sul­ta que des­de el domingo en la noche no pue­de en­trar a su cuen­ta de Ins­ta­gram, ya que tra­ta­ron de “hac­kear­le” la pla­ta­for­ma.

Se­gún To­ne­la­da, es­ta­ba ha­cien­do uso de la red cuan­do de re­pen­te lo sa­ca­ron, se­ña­lan­do que la cuen­ta es­ta­ba in­ha­bi­li­ta­da.

“Es­ta­ba usan­do Ins­ta­gram el domingo y de la na­da la cuen­ta se sa­lió, y cuan­do tra­té de en­trar de nue­vo me de­cía que ha­bía si­do in­ha­bi­li­ta­da por mal uso del Ins­ta­gram, pe­ro los que me es­tán ayu­dan­do a re­cu­pe­rar­la me di­cen que al­guien tra­tó de ‘hac­kear­la’ y por se­gu­ri­dad ella se blo­queó. No so­lo fue Ins­ta­gram, sino tam­bién el de mi res­tau­ran­te y mi Fa­ce­book”, ex­pli­có.

In­di­có que no tie­ne la me­nor idea de quién pue­de ser, has­ta el mo­men­to to­dos los da­tos co­mo el co­rreo coin­ci­den con la cuen­ta.

To­ne­la­da no ha re­ci­bi­do men­sa­jes de so­borno pa­ra re­cu­pe­rar su cuen­ta, co­mo le ha su­ce­di­do a al­gu­nas ca­ras del pa­tio que han si­do “hac­kea­das” úl­ti­ma­men­te.

A prin­ci­pios de año To­ne­la­da tam­bién que­dó sin su cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.