So­ñar con va­ca

Crítica - - Show -

So­ñar con va­cas fla­cas sig­ni­fi­ca que ten­drá pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, que re­per­cu­ti­rán en la fa­mi­lia. Si si­gue con la ac­ti­tud que man­tie­ne an­te la vi­da, nun­ca con­se­gui­rá sus ob­je­ti­vos. So­ñar que ve unas va­cas muy gor­das sig­ni­fi­ca que le irá muy bien en la vi­da, ten­drá suer­te y ga­na­rá mu­cho di­ne­ro. Tam­bién le anun­cia un cam­bio en su vi­da, pe­ro sa­brá adap­tar­se a él sin pro­ble­mas.

So­ñar que ve unas va­cas, que es­pe­ran la ho­ra de ser or­de­ña­das, sig­ni­fi­ca ten­drá mu­chos de­seos y es­pe­ran­zas en el fu­tu­ro. So­ñar que ve una va­ca con la ca­ra de un es­que­le­to, sig­ni­fi­ca que la ca­ra de tu ma­dre te acom­pa­ña en el tu des­per­tar a la vi­da. Que tu ma­dre no es­tá sien­do res­pon­sa­ble con­ti­go, que no atien­de a tus ne­ce­si­da­des.

So­ñar­se or­de­ñan­do va­cas sig­ni­fi­ca an­he­lo de ob­te­ner ga­nan­cias, en­ri­que­ci­mien­to rá­pi­do, di­ver­sión y pla­ce­res; pe­ro si la va­ca de al­gu­na ma­ne­ra tira o des­per­di­cia la le­che ya or­de­ña­da, sig­ni­fi­ca in­mi­nen­te ries­go de fra­ca­sos en sus ac­ti­vi­da­des.

So­ñar va­cas ne­gras, su­cias, fla­cas y en­fer­mi­zas no pre­sa­gia na­da bueno.

So­ñar va­cas blan­cas y sa­nas es siem­pre pro­me­sa de pros­pe­ri­dad pa­ra el fu­tu­ro in­me­dia­to.

Cuan­do en sue­ños se ven una o más ter­ne­ras, es una ad­ver­ten­cia de que se re­ci­bi­rá un cruel de­sen­ga­ño por par­te de una per­so­na a la que se es­ti­ma­ba mu­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.