Impu­tan car­gos a pu­gi­lis­ta por sa­car­le un dien­te a un me­nor de edad

Crítica - - Sucesos -

A un bo­xea­dor pa­na­me­ño se le impu­taron car­gos por le­sio­nes per­so­na­les y mal­tra­to al me­nor, in­for­mó el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co el vier­nes.

En la Fis­ca­lía Re­gio­nal de San Mi­gue­li­to se desa­rro­lló la au­dien­cia por el su­ce­so ocu­rri­do el 6 de sep­tiem­bre de 2018 en Vi­lla Lu­cre, del co­rre­gi­mien­to José Domingo Es­pi­nar.

Al impu­tado se le im­pu­so la me­di­da cau­te­lar de no­ti­fi­ca­ción los días 15 y 30 de ca­da mes, y man­te­ner­se en su pro­pio do­mi­ci­lio o el acre­di­ta­do an­te las au­to­ri­da­des.

El he­cho por el cual se les impu­taron car­gos al pu­gi­lis­ta ocu­rrie­ron la noche del 6 de sep­tiem­bre del pre­sen­te año, en los es­ta­cio­na­mien­tos de un cen­tro co­mer­cial en Vi­lla Lu­cre, cuan­do la víc­ti­ma, el agre­sor y fa­mi­lia­res de am­bos via­ja­ban en una chi­va pa­rran­de­ra.

El impu­tado agre­dió al me­nor con el pu­ño en la bo­ca, cau­sán­do­le la pér­di­da del dien­te in­ci­si­vo cen­tral su­pe­rior iz­quier­do per­ma­nen­te, por­que, su­pues­ta­men­te, pen­só que el me­nor se en­con­tra­ba bai­lan­do con su cón­yu­ge.

La Fis­ca­lía cuen­ta con un pla­zo de seis me­ses pa­ra rea­li­zar la pre­sen­te in­ves­ti­ga­ción.

Fo­to Ilus­tra­ti­va

La Fis­ca­lía Re­gio­nal de San Mi­gue­li­to lo­gró que se le impu­taran car­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.