Dos eje­cu­cio­nes en me­nos de un día

Crítica - - Sucesos - Eric Ariel Mon­te­ne­gro • pro­vin­[email protected]­sa.com

Los cuer­pos de los dos hom­bres eje­cu­ta­dos el pa­sa­do mar­tes en los co­rre­gi­mien­tos Vis­ta Ale­gre y Arrai­ján ca­be­ce­ra, se man­tie­nen en la mor­gue ju­di­cial de Panamá Oes­te, sin iden­ti­fi­car.

La no­che del mar­tes, un hom­bre fue eje­cu­ta­do de un dis­pa­ro en la ca­be­za, den­tro de su au­to es­ta­cio­na­do en la par­te de atrás de un res­tau­ran­te de co­mi­da rá­pi­da, en Arrai­ján ca­be­ce­ra.

El au­to con ma­trí­cu­la AN 8614 se en­con­tra­ba con la puer­ta del pa­sa­je­ro abier­ta, mien­tras que el con­duc­tor se man­te­nía sin sig­nos vi­ta­les fren­te al vo­lan­te del au­to.

Den­tro del vehícu­lo fue en­con­tra­da una can­ti­dad no de­ter­mi­na­da de di­ne­ro en efec­ti­vo, al igual que un ma­le­tín, el cual con­te­nía ma­de­ra fo­rra­da con cin­ta ad­he­si­va, co­no­ci­da co­mo “tu­cas”, si­mu­lan­do una car­ga de sus­tan­cia ilí­ci­ta.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co in­ten­ta, ade­más, re­ca­bar da­tos pa­ra iden­ti­fi­car al hom­bre ha­lla­do muer­to en un ma­to­rral en el sec­tor uno de La Es­tan­cia, en el co­rre­gi­mien­to Vis­ta Ale­gre, con un dis­pa­ro en la sien iz­quier­da.

Es­tos dos úl­ti­mos ase­si­na­tos en Panamá Oes­te des­ta­pan la aler­ta en los ciu­da­da­nos de la pro­vin­cia, an­te la preo­cu­pa­ción de que de­lin­cuen­tes han ex­ten­di­do el ra­dio de ac­ción con al­tos ni­ve­les de vio­len­cia.

Fo­to Eric Mon­te­ne­gro Co­rres­pon­sal

Es­ce­na del ase­si­na­to co­me­ti­do de­trás del res­tau­ran­te de co­mi­da rá­pi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.