Cae pa­re­ja de me­xi­ca­nos con dro­ga

La ac­ti­tud ner­vio­sa de los ex­tran­je­ros mo­ti­vó la re­vi­sión.

Crítica - - Sucesos - Car­los A. Ro­drí­guez @CRo­dri­guez507 • re­dac­cion.cri­ti­[email protected]­sa.com

Una pa­re­ja de na­cio­na­li­dad me­xi­ca­na fue aprehen­di­da por las uni­da­des del Ser­vi­cio Na­cio­nal de Fron­te­ras (Se­na­front) por trans­por­tar den­tro de su equi­pa­je nue­ve pa­que­tes de dro­ga, en la Co­mar­ca Gu­na.

La cap­tu­ra se reali­zó la no­che del pa­sa­do mar­tes en el pues­to de con­trol de la co­mu­ni­dad Car­tí, cuan­do via­ja­ban a bor­do de un vehícu­lo ti­po “pick-up” de­di­ca­do al trans­por­te de tu­ris­tas.

Los po­li­cías fron­te­ri­zos al efec­tuar la de­bi­da re­vi­sión a las ma­le­tas que lle­va­ban los ex­tran­je­ros en su sa­li­da del po­bla­do cos­te­ro, con des­tino a la ciu­dad de Panamá, de­tec­ta­ron los pa­que­tes rec­tan­gu­la­res con el ilí­ci­to.

Los ex­tran­je­ros, una mu­jer y un hom­bre, fue­ron arres­ta­dos e in­me­dia­ta­men­te pues­tos a ór­de­nes de la Fis­ca­lía de Dro­gas de Co­lón y Gu­na Ya­la pa­ra ser pro­ce­sa­dos le­gal­men­te y ser pre­sen­ta­dos an­te un juez de ga­ran­tías.

Los ope­ra­ti­vos an­ti­dro­gas en la re­gión del Ca­ri­be pa­na­me­ño pa­ra mi­ni­mi­zar la ac­ti­vi­dad del nar­co­trá­fi­co, con­ti­núan.

Fo­to @ Cor­te­sía

Los ex­tran­je­ros se­rán juz­ga­dos, tras las so­li­ci­tu­des pre­sen­ta­das por el de­li­to re­la­cio­na­do con dro­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.