So­ñar con mu­gre o su­cie­dad

Crítica - - Show -

El sig­ni­fi­ca­do de so­ñar con su­cie­dad se re­la­cio­na con un sen­ti­mien­to in­te­rior, es un sue­ño que por sí mis­mo es muy cla­ro, ya que la su­cie­dad re­pre­sen­ta la ba­su­ra, el mu­gre y to­do aque­llo de lo que al­guien se ha que­ri­do des­ha­cer y que es in­ser­vi­ble, pe­ro que pue­de vol­ver­se un pro­ble­ma cuan­do no se man­tie­ne un or­den y equi­li­brio in­te­gral.

So­ñar que ve su­cie­dad o mu­gre fres­ca sig­ni­fi­ca que no es na­da aho­rra­ti­vo ni co­me­di­do. La su­cie­dad re­pre­sen­ta si­tua­cio­nes en las que se ha com­por­ta­do de for­ma trai­cio­ne­ra y po­co hon­ro­sa.

So­ñar que al­guien le ti­ra mu­gre o su­cie­dad en­ci­ma sig­ni­fi­ca que sus enemi­gos in­ten­ta­rán ata­car­le y da­ñar su repu­tación.

Si sue­ña que es­tá lim­pian­do la su­cie­dad o la mu­gre, quie­re de­cir que ven­ga lo que ven­ga es­tá pre­pa­ra­do para to­do.

So­ñar que la ro­pa del so­ñan­te es­tá su­cia, mu­gro­sa o man­cha­da es un au­gu­rio de en­fer­me­da­des con­ta­gio­sas que po­drían pre­sen­tar­se pron­to.

So­ñar con mu­gre y su­cie­dad en to­das par­tes sig­ni­fi­ca que al­guien quie­re ha­cer­le la vi­da im­po­si­ble, por lo que de­be cui­dar­se, ya que esa per­so­na no des­can­sa­rá has­ta lo­grar­lo y el so­ñan­te se sien­te un po­co dé­bil e im­po­ten­te an­te tal si­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.