Fu­tu­ro de Gary Stem­pel se de­fi­ne el mar­tes

Crítica - - Deportes - Ro­ber­to Acu­ña N. @Ro­ber­toA­cu­naN ra­cu­[email protected]­sa.com

La Co­mi­sión de Se­lec­cio­nes de la Fe­de­ra­ción Pa­na­me­ña de Fút­bol (Fe­pa­fut) y tres re­pre­sen­tan­tes de los clu­bes de la LPF sos­ten­drán una reunión el pró­xi­mo mar­tes para es­ta­ble­cer la me­to­do­lo­gía que, de acuer­do al en­te rec­tor del fút­bol lo­cal, se uti­li­za­rá para es­co­ger a un nue­vo se­lec­cio­na­dor nacional.

En di­cha reunión se de­fi­ni­rá el fu­tu­ro del téc­ni­co in­te­ri­no Gary Stem­pel.

Pe­dro Adán Gor­dón (De­por­ti­vo Ára­be Uni­do), Ál­va­ro Var­gas (Tauro FC) y Ma­rio Co­rro (Spor­ting SM) acu­di­rán a la reunión en re­pre­sen­ta­ción de los clu­bes.

La Fe­pa­fut de­jó cla­ra su in­ten­ción de nom­brar de for­ma ofi­cial a un téc­ni­co para la se­lec­ción ma­yor con el fin de po­der en­ca­rar los en­cuen­tros amis­to­sos de ini­cios del pró­xi­mo año y la Co­pa Oro de la Conca­caf.

Aun­que Stem­pel ha afir­ma­do que es­ta­rá al fren­te de la se­lec­ción que el 27 de enero en­fren­ta­rá a Es­ta­dos Uni­dos, en Glen­da­le, Ari­zo­na.

“Yo si­go con la (se­lec­ción) ma­yor”, di­jo el es­tra­te­ga de ori­gen inglés, ayer. In­di­có que es­tá com­pro­me­ti­do con la Fe­pa­fut para di­ri­gir el pri­mer par­ti­do que ten­drá la “se­le” en el 2019.

Stem­pel ha es­ta­do a car­go de la di­rec­ción téc­ni­ca de la Ro­ja en los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos. Su me­jor re­sul­ta­do fue el em­pa­te 2-2 que con­si­guió a do­mi­ci­lio con­tra Co­rea del Sur. Sus de­más due­los los ha con­ta­do por de­rro­tas.

En los co­rri­llos fut­bo­lís­ti­cos se men­cio­na a Ju­lio Dely y al co­lom­biano Luis Fer­nan­do Suá­rez co­mo fuer­tes can­di­da­tos para ocu­par el pues­to que de­jó va­can­te Her­nán Darío Gó­mez.

Foto:Ana­yan­si Ga­mez

Gary Stem­pel, téc­ni­co in­te­ri­no de Pa­na­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.