Eo­val­di y Bos­ton se ama­rran por 4 años y $67.5 millones

Crítica - - Deportes - @Cri­ti­caen­li­nea • ccas­ti­[email protected]­sa.com

Nat­han Eo­val­di es­tá de re­gre­so a los Me­dias Ro­jas. Los re­cién co­ro­na­dos cam­peo­nes y el lan­za­lla­mas de­re­cho acor­da­ron por cua­tro años y $67.5 millones, se­gún le in­for­mó una fuen­te a Mark Fein­sand de MLB.com ayer.

Eo­val­di tu­vo 3.81 de efec­ti­vi­dad y 101 pon­ches en 111 epi­so­dios (22 pre­sen­ta­cio­nes) en el 2018. Des­pués de que fue ad­qui­ri­do por los Pa­ti­rro­jos des­de los Rays el 25 de ju­lio, Eo­val­di re­gis­tró pro­me­dio de ca­rre­ras lim­pias de 3.33 en 12 par­ti­dos (11 aper­tu­ras), con 48 pon­ches en 54 ca­pí­tu­los.

Sin em­bar­go, Eo­val­di so­bre­sa­lió en la pos­tem­po­ra­da. El dies­tro tu­vo 1.61 de efec­ti­vi­dad en seis pre­sen­ta­cio­nes en oc­tu­bre - dos co­mo abri­dor y cua­tro co­mo re­le­vis­ta - con 16 pon­ches en 22 1/3 en­tra­das.

Su­peró a los Yan­quis de Nue­va York en la Se­rie Di­vi­sio­nal y a los As­tros en el Mi­nu­te Maid Park en la Se­rie de Cam­peo­na­to. Ade­más, bri­lló en tres epi­so­dios de re­le­vo du­ran­te la Se­rie Mun­dial con­tra los Dodgers.

Foto:AP

Nat­han Eo­val­di fue pie­za cla­ve, du­ran­te to­da la pos­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.