Res­ca­tan a con­duc­tor de Uber pri­va­do de su libertad

Crítica - - Sucesos - Carlos A. Ro­drí­guez @CRo­dri­guez507 re­dac­cion.cri­ti­[email protected]­sa.com

Tres per­so­nas fue­ron aprehen­di­das por las uni­da­des po­li­cia­les, por man­te­ner pri­va­do de su libertad a un ciu­da­dano den­tro de un vehícu­lo en el dis­tri­to de San Mi­gue­li­to.

La ac­ción po­li­cial se desa­rro­lló la tar­de de ayer jue­ves a un la­do de la can­cha de­por­ti­va, ubi­ca­da en el sec­tor de El Dia­man­te en To­rri­jos-Car­ter, co­rre­gi­mien­to Be­li­sa­rio Frías.

Los po­li­cías re­ci­bie­ron el re­por­te de per­so­nas sos­pe­cho­sas den­tro de un au­to ti­po se­dán mar­ca Hyun­dai Ac­cent de co­lor blan­co. Al acer­car­se, ob­ser­va­ron a los in­di­vi­duos en el au­to. Es­tos ha­cían ca­so omi­so al policía re­cep­tor de la lla­ma­da, por lo que se pi­dió apo­yo. Ya ro­dea­dos, los sos­pe­cho­sos ba­ja­ron y se lan­za­ron al pa­vi­men­to, to­do es­to an­te el asom­bro de los re­si­den­tes.

Pe­ro una cuar­ta per­so­na se que­dó en el asien­to tra­se­ro, el mis­mo se no­ta­ba ner­vio­so y ata­do de ma­nos con zun­chos, e in­for­mó que se en­con­tra­ba so­me­ti­do. Y se iden­ti­fi­có co­mo con­duc­tor de Uber, y que era su au­to.

Ade­más, de­ba­jo del asien­to del co­pi­lo­to se ubi­có un ar­ma de fue­go.

El hom­bre res­ca­ta­do fue lle­va­do a un cen­tro mé­di­co, mien­tras que los sos­pe­cho­sos fue­ron pues­tos a ór­de­nes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.