Me­nú pa­ra el pa­pa: con­co­lón, ca­ri­ma­ño­las y en­sa­la­da de tol­do

Crítica - - Alcierre -

La chef Cu­qui­ta Arias de Cal­vo se­rá la en­car­ga­da de pre­pa­rar el me­nú en el al­muer­zo que sos­ten­drá en Pa­na­má el pa­pa Fran­cis­co con 10 jó­ve­nes de los cin­co con­ti­nen­tes pa­ra el que se han to­ma­do en cuen­ta las su­ge­ren­cias del Va­ti­cano en cuan­to a la ali­men­ta­ción del san­to pa­dre.

Con en­tra­da ha­brá una ca­nas­ta con ga­lle­ti­tas de con­co­lón, em­pa­na­di­tas pa­tí y mi­ni­ca­ri­ma­ño­las.

Lue­go el san­to pa­dre de­gus­ta­rá una en­sa­la­da de tol­do ser­vi­da den­tro de un agua­ca­te, que es­ta­rá so­bre una sopa he­la­da o gaz­pa­cho he­la­do de re­mo­la­cha. La chef ex­pli­có que son los mis­mos in­gre­dien­tes de una en­sa­la­da de tol­do, pe­ro ser­vi­dos de una ma­ne­ra dis­tin­ta.

Se­gui­da­men­te ser­vi­rán una cor­vi­na fres­ca con ve­ge­ta­les or­gá­ni­cos pro­ce­den­tes de Bo­que­te; arroz con co­co y plá­tano en ten­ta­ción.

De pos­tre, Fran­cis­co y los jó­ve­nes co­me­rán una de­li­cio­sa mel­co­cha de biz­co­cho y ca­fé, cu­bier­ta con al­go­dón de azú­car. Pa­ra el me­nú se han to­ma­do en cuen­ta las su­ge­ren­cias del Va­ti­cano en cuan­to a la ali­men­ta­ción del san­to pa­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.