Sin iden­ti­fi­car eje­cu­ta­do de Las Cum­bres

Crítica - - Sucesos - Car­los A. Ro­drí­guez

Sin iden­ti­fi­car se en­cuen­tra el ca­dá­ver de un hom­bre de ras­gos in­dí­ge­nas ubi­ca­do la ma­ña­na del pa­sa­do do­min­go 6 de enero del pre­sen­te año a la ori­lla de la au­to­pis­ta Pa­na­má - Co­lón, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad Mo­cam­bo Arri­ba, ubi­ca­do en el co­rre­gi­mien­to de Las Cum­bres.

La víc­ti­ma pre­sen­ta­ba ori­fi­cios de es­co­pe­ta ca­li­bre 12 en el hom­bro y crá­neo. Las au­to­ri­da­des de Cri­mi­na­lís­ti­ca del Ins­ti­tu­to de Me­di­ci­na Le­gal y Cien­cias Fo­ren­ses (IMELCF), lo­gra­ron ubi­car al­re­de­dor del cuer­po dos car­tu­chos del ci­ta­do ar­ma de fue­go.

La Sec­ción de Ho­mi­ci­dio / Fe­mi­ci­dio del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co se en­cuen­tra a la es­pe­ra de que al­gu­na per­so­na, ya sea fa­mi­liar o co­no­ci­do se acer­que pa­ra que lo iden­ti­fi­que for­mal­men­te pa­ra dar pie a las pesquisas y dar con al­gu­na hi­pó­te­sis que lle­ve a las mo­ti­va­cio­nes de su eje­cu­ción y a los im­pli­ca­dos.

Por lo apar­ta­do del lu­gar, las au­to­ri­da­des no des­car­tan que el hom­bre fue lle­va­do con vi­da al si­tio en un au­to. La víc­ti­ma ves­tía jeans cor­to, sué­ter de co­lor azul y za­pa­ti­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.