Chi­ri­quí no per­do­na, pe­ro re­ci­be ma­la no­ti­cia

La ac­ción del béis­bol ju­ve­nil si­gue ma­ña­na.

Crítica - - Deportes - Ro­ber­to Acu­ña N. @Ro­ber­toA­cu­naN • ra­cu­[email protected]­sa.com

Chi­ri­quí su­peró ano­che 7 ca­rre­ras por 2 a Veraguas pa­ra man­te­ner­se en­tre los lí­de­res de la cla­si­fi­ca­ción del L Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Béis­bol Ju­ve­nil. Ju­ven­tino González se apun­tó la vic­to­ria al ti­rar 7.2 epi­so­dios, du­ran­te los cua­les per­mi­tió 5 “hits” y 2 ca­rre­ras. Ale­xan­der Te­jei­ra car­gó con la de­rro­ta.

Eras­mo Ca­ba­lle­ro, quien pe­gó de 4-2 con dos im­pul­sa­das; Re­gi­nald Preciado, de 4-1, con dos em­pu­ja­das, y Aus­tin Gue­rra, de 4-1, con dos lle­va­das a la re­gis­tra­do­ra, fue­ron los me­jo­res a la ofen­si­va por la tro­pa chi­ri­ca­na.

Aun­que ga­na­ron ano­che, Chi­ri­quí re­ci­bió la ma­la no­ti­cia de que el par­ti­do del sá­ba­do, con­tra Oc­ci­den­te, lo per­die­ron por “po­ner a lan­zar a Brad González en su día de des­can­so”.

Fe­de­beis co­mu­ni­có ade­más que el di­rec­tor téc­ni­co de los chi­ri­ca­nos, Di­mas Pon­ce, ha si­do sus­pen­di­do por cin­co par­ti­dos.

Co­lón fue ayer el ver­du­go de los co­cle­sa­nos al im­po­ner­se 8 por 6 y Da­rién sor­pren­dió a los Potros de Pa­na­má Es­te al ven­cer­los 3 por 1.

Pa­na­má Oes­te no des­apro­ve­chó la jor­na­da al ven­cer 4-2 a Bo­cas del To­ro en el Ho­ra­cio Me­na de Cha­me, mien­tras que en el es­ta­dio Rod Ca­rew Pa­na­má Me­tro li­qui­dó 2-7 a Oc­ci­den­te.

Foto:Fe­de­beis

La tro­pa chi­ri­ca­na en­fren­ta­rá es­te mar­tes a la no­ve­na de Co­lón en el es­ta­dio Rod Ca­rew.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.