Saints, otro pa­so ha­cia el Su­per Bowl

Crítica - - Deportes - NUE­VA ORLEANS @cri­ti­caen­li­nea • AP

Cuan­do los Saints de Nue­va Orleans ha­lla­ron fi­nal­men­te su rit­mo, die­ron un pa­so más ha­cia el Su­per Bowl.

Con ba­se en una do­mi­nan­te ofen­si­va de con­trol de ba­lón y al­gu­nos ries­gos que rin­die­ron fru­tos, los Saints ter­mi­na­ron con dos pa­ses de “touch­down” de Drew Brees y un par de in­ter­cep­cio­nes de Mar­cus Lat­ti­mo­re en la vic­to­ria por 20-14 sobre los Ea­gles de Fi­la­del­fia.

Brees guio a los Saints en se­ries de ano­ta­ción de 92, 79 y 67 yar­das, lue­go de ver­se en des­ven­ta­ja de 14-0. Lat­ti­mo­re ase­gu­ró el triun­fo cuan­do un pa­se de Nick Fo­les a la yar­da 27 de los Saints re­bo­tó de las ma­nos del “wi­de re­cei­ver” Als­hon Jef­fery a dos mi­nu­tos del fi­nal.

Nue­va Orleans (14-3) se­rá el an­fi­trión del par­ti­do por el tí­tu­lo de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal an­te los Rams (13-4). Los Án­ge­les, que per­die­ron 45-35 en el Su­per­do­me en no­viem­bre, ha­rá un nue­vo in­ten­to de ven­cer ahí la pró­xi­ma se­ma­na, y el ga­na­dor ob­ten­drá un bo­le­to al Su­per Bowl. El triun­fo de los Saints com­ple­tó la ra­cha ga­na­do­ra en la ron­da divisional de par­te de los equi­pos que des­can­sa­ron el pa­sa­do fin de se­ma­na.

Foto:AP

Drew Brees

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.