Atro­pe­llo mortal en La Do­ña

Crítica - - Sucesos - Jor­ge Luis Ba­rría

Eli­sa Est­her Walter mu­rió arro­lla­da por un bus ti­po “dia­blo ver­de”, en los es­ta­cio­na­mien­tos de la pi­que­ra ubi­ca­da den­tro del cen­tro comercial La Do­ña, en el co­rre­gi­mien­to 24 de Di­ciem­bre.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 7:30 p.m. del sá­ba­do, cuan­do el con­duc­tor de la po­pu­lar "chi­va" iba en re­ver­sa y no se per­ca­tó de la mu­jer que pa­sa­ba por la par­te tra­se­ra, afir­ma­ron tes­ti­gos.

Tras lo ocu­rri­do, per­so­nas del área lla­ma­ron al Sis­te­ma Úni­co de Ma­ne­jo de Emer­gen­cias (Su­me 9-11), pa­ra aten­der a la víc­ti­ma, quien se en­con­tra­ba de­ba­jo del pe­sa­do trans­por­te, pe­ro ya sin vi­da.

Las uni­da­des de la Po­li­cía Na­cio­nal se apro­xi­ma­ron y pro­ce­die­ron a acor­do­nar el área con cin­ta ama­ri­lla “No pa­se”, mien­tras que el per­so­nal de Cri­mi­na­lís­ti­ca del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co reali­zó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y las in­ves­ti­ga­cio­nes en coor­di­na­ción con la Sec­ción de Ho­mi­ci­dio / Fe­mi­ci­dio del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Se co­no­ció que la víc­ti­ma su­pues­ta­men­te se re­ti­ra­ba de un ca­sino cer­cano, que fre­cuen­te­men­te vi­si­ta­ba, ubi­ca­do en el cen­tro comercial.

Tes­ti­gos ase­gu­ran que con an­te­rio­ri­dad ha­bían ob­ser­va­do al con­duc­tor del mis­mo bus, ma­ne­jan­do a al­ta ve­lo­ci­dad por las ca­lles de Vis­ta Her­mo­sa, lu­gar don­de ha­ce ru­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.