Crítica

Hoy audiencia de funcionari­o gatillero

- Carlos A. Rodríguez /

El Ministerio Público tiene previsto presentar hoy en horas de la mañana de hoy, viernes, en una audiencia presidida por un juez de garantías, a un funcionari­o de la Caja de Seguro Social, de 37 años, denunciado por disparar con arma de fuego y herir a dos personas en medio de un incidente de tránsito.

El ciudadano acusado se entregó voluntaria­mente al Ministerio Público, luego de que este se diera a la fuga en su camioneta marca Toyota Rav 4 de color negro, al registrars­e el incidente violento en la vía Omar Torrijos a la altura de la entrada de Paraíso del corregimie­nto Ancón.

El despacho de la Fiscalía de Atención Temprana armó la carpetilla por el delito de lesiones personales.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 19 de junio, cuando en medio de una discusión el hoy señalado, a bordo de su auto sacó a relucir un arma de fuego y realizó una detonación, cuyo proyectil impactó primero el pavimento e hirió en la pierna al segundo conductor y su pareja en el hombro. A ambos el médico les dio diez días de incapacida­d.

Ese mismo día en horas de la tarde, las unidades Motorizada­s Linces de la Policía Nacional lograron ubicar el auto descrito, estacionad­o frente a un local comercial, ubicado en el sector de San Vicente, corregimie­nto de Chilibre.

 ?? Recopia ?? Momentos en que se registró el ataque.
Recopia Momentos en que se registró el ataque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama