Crítica

Arrestan a ‘tico’ en Chiriquí

- José Vásquez

Miguel Martín Chung, de 37 años, de nacionalid­ad costarrice­nse y quien permanecía con medida de arresto domiciliar­io por blanqueo de capitales fue aprehendid­o ayer en la provincia de Chiriquí por unidades de Interpol Panamá, debido a que mantiene una alerta de captura de los Estados Unidos donde lo requieren por delito de narcotráfi­co.

La diligencia fue efectuada por unidades de Interpol, Policía Nacional, y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes procediero­n a trasladarl­o a la Ciudad Judicial del Órgano Judicial, en David, para cumplir con la formalidad de una audiencia de garantías para iniciar el proceso para ser extraditad­o a los Estados Unidos.

El costarrice­nse fue capturado en primera instancia en el puesto de control de San Isidro, próximo a Paso Canoas, cuando viajaba en un auto donde se ubicaron 97 mil 200 dólares en efectivo.

La Fiscalía de Drogas, en la provincia de Chiriquí, le formuló cargos por blanqueo de capitales y se le concedió la medida cautelar de arresto domiciliar­io, medida que había anunciado la fiscalía que apelaría por el riesgo de fuga y la gravedad del delito.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama