Crítica

Policía e indígena se suicidan

-

El policía Eduardo Alexis Serrano Carvajal, de 26 años y asignado a Colón, murió al lanzarse del cuarto piso de un hotel de playa en Río Hato. El hombre con residencia en Llano Bonito de Juan Díaz, se encontraba junto a su esposa y familiares.

Karol Lisbeth Barraza, pareja del hoy occiso, negó que el suceso se haya generado por una discusión entre ellos, pero destaca que Eduardo estaba De preocupado porque no le habían pagado a pesar de que hace 5 meses formaba parte de las filas de la Policía Nacional.

En otro caso, Anel Rodríguez, de 35 años, se ahorcó en la comunidad de Cerro Iglesia, en la comarca Ngäbe-Buglé.

La ex esposa de la víctima dijo que su relación había finalizado producto que el hoy occiso mantenía una relación sentimenta­l con otra mujer, pero luego el hombre se entera que esa mujer ya mantenía otra pareja. Primero trató de cortarse las muñecas con una navaja de afeitar.

Una unidad policial, identifica­do como Eduardo Alexis Serrano Carvajal, de 26 años, murió al lanzarse, presuntame­nte, de un cuarto piso de un hotel de playa localizado en Antón, provincia de Coclé.

Los primeros informes destacan que el policía, que se encontraba en su día libre, sostuvo aparenteme­nte una discusión y se lanza al vacío.

El agente con fuertes golpes en la cabeza y otras heridas fue trasladado al hospital regional Rafael Estévez, en Aguadulce, donde falleció.

El Ministerio Público inició las investigac­iones de este caso.

En tanto, la Policía Nacional manifestó que emitirán un comunicado oficial sobre el deceso del compañero.

Por su parte, Karol Lisbeth Barraza, pareja del hoy occiso, negó que el suceso se haya generado por una discusión entre ellos o por otros motivos.

Destaca que eran una pareja feliz, que la única preocupaci­ón era que no le habían pagado a su esposo, quien hace 5 meses formaba parte de las filas de la Policía Nacional.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama