Crítica

SE AVENTÓ AL RÍO

-

Un hombre de 70 años de edad bajó de un auto sobre el puente de Los Pueblos, y se lanzó al río Juan Díaz. Hasta anoche no había sido aún encontrado.

Una cámara de un sistema de videovigil­ancia de una residencia, ubicada en Santa Marta, distrito de San Miguelito, captó el momento cuando un sicario asesinó a un hombre en en la vía principal de ese sector, el 3 de noviembre.

En el video se aprecia a la víctima, que fue identifica­da como Antonio Humberto Alley Ortega, sentado en una silla en el portal de la residencia y de pronto pasa un vehículo tipo sedán, del cual se baja un hombre, arma de fuego en mano, y le disparó reiteradas veces y luego escapa de la escena en el vehículo en el que llegó.

Supuestame­nte Ortega se dio cuenta de que venían por él, porque se levantó de la silla de inmediato, pero todos sus esfuerzos por escapar fracasaron porque los disparos impactaron en su anatomía y quedó tirado justo a un metro de la silla.

Santa Marta es una zona donde se han registrado varios asesinatos a balazos, lo que infiere que el pandilleri­smo aumenta muy rápido en la zona.

Recienteme­nte, Andrés Rivas Perea, de 24 años, fue asesinado de varios impactos de bala en Santa Marta.

Las balas ingresaron al tórax, en la cabeza y otras partes de su cuerpo, fue trasladado hacia el hospital, sin embargo, falleció producto de las heridas.

Para rematar, unidades de la Dirección de Investigac­ión Judicial (DIJ), quienes realizaban una diligencia en la zona y lograron frustrar un homicidio y le dispararon al sicario.

La víctima estaba en una parada de autobuses cuando el sicario le disparó, se le avisó a la DIJ que estaba en el lugar, llegaron rápido y le dieron la voz de alto al asesino, no obstante, el hombre apuntó hacia los policías, quienes le dispararon al sicario.

 ??  ??
 ?? Cortesía ?? El asesino disparó sin remordimie­nto varias veces a la víctima.
Cortesía El asesino disparó sin remordimie­nto varias veces a la víctima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama