Lo ase­si­nan tras des­fi­le

Las au­to­ri­da­des bus­can al si­ca­rio res­pon­sa­ble.

Crítica - - Portada - Dio­me­des Sán­chez

El jo­ven Ar­tu­ro Fuen­tes, de 21 años, fue ase­si­na­do tras los des­fi­les en la ciu­dad de Colón. Pa­sa­das las 11:00 p.m. se oye­ron dis­pa­ros en la ca­lle 13 y 14, ave­ni­da Jus­to Aro­se­me­na de la ca­pi­tal de la pro­vin­cia.

Fuen­tes po­li­cia­les ex­pli­ca­ron que un pis­to­le­ro lle­gó don­de es­ta­ba la víc­ti­ma, sa­có su ar­ma de fue­go y dis­pa­ró tres ve­ces, una ba­la le im­pac­tó en la ca­be­za,

La Po­li­cía Na­cio­nal ini­ció un ope­ra­ti­vo pe­ro no hu­bo cap­tu­ras.

El jo­ven Ar­tu­ro Fuen­tes, de 21 años, fa­lle­ció a al­tas ho­ras de la no­che del 5 de no­viem­bre en la ciu­dad de Colón, pro­duc­to de la vio­len­cia que se re­gis­tra en la zo­na.

Pa­sa­das las on­ce de la no­che, cuan­do se oye­ron dis­pa­ros en la ca­lle 13 y 14, ave­ni­da Jus­to Aro­se­me­na de la ca­pi­tal de la pro­vin­cia.

Fuen­tes po­li­cia­les ex­pli­ca­ron que un pis­to­le­ro lle­gó don­de es­ta­ba la víc­ti­ma, sa­có su ar­mas de fue­go y dis­pa­ró tres ve­ces, una ba­la le im­pac­tó en la ca­be­za, lo que pro­vo­có que ca­ye­ra al pi­so.

Ve­ci­nos d el lu­gar, au­xi­lia­ron al jo­ven aba­lea­do, sin em­bar­go, la­men­ta­ble­men­te fa­lle­ció en el hos­pi­tal, a con­se­cuen­cia de las he­ri­das, prin­ci­pal­men­te la de la ca­be­za.

La Po­li­cía Na­cio­nal (PN) ini­ció un ope­ra­ti­vo en la ciu­dad de

Colón, pe­ro has­ta ho­ras de la ma­dru­ga­da del 6 de no­viem­bre, no ha­bía in­for­ma­do de cap­tu­ras.

De in­ves­ti­ga el mó­vil de es­te ase­si­na­to.

Al lu­gar se pre­sen­ta­ron pe­ri­tos de Me­di­ci­na Le­gal pa­ra le­van­tar el cuer­po del ase­si­na­do.

Dio­me­des Sán­chez

Ar­tu­ro Fuen­tes. Los ve­ci­nos lo ayu­da­ron y fue lle­va­do al hos­pi­tal, sin em­bar­go, allí mu­rió pro­duc­to de las he­ri­das de ba­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.