Le me­ten dos ba­la­zos a ta­xis­ta

Un ta­xis­ta fue víc­ti­ma de un ga­ti­llo ale­gre el do­min­go.

Crítica - - Portada -

Un ta­xis­ta de 32 años re­ci­bió ba­la­zos en el tó­rax y en el bra­zo iz­quier­do es­te do­min­go, en el sec­tor 32 de Ve­ra­ni­llo, dis­tri­to de San Mi­gue­li­to.

La ver­sión del he­ri­do es que con­du­cía su ta­xi y de pron­to un hom­bre se cru­zó en su ca­mino y pa­ra no arro­llar­lo ba­jó la ve­lo­ci­dad, pe­ro el in­di­vi­duo sa­có un ar­ma de fue­go y sin de­cir una so­la pa­la­bra le dis­pa­ró.

El he­ri­do fue tras­la­da­do en am­bu­lan­cia en pri­me­ra ins­tan­cia ha­cia el Hos­pi­tal San Miguel Ar­cán­gel y pos­te­rior­men­te lle­va­do al Hos­pi­tal San­to To­más.

Lo que se­ría una no­che nor­mal de tra­ba­jo en su trans­por­te se­lec­ti­vo, se con­vir­tió en un in­gre­so al cuar­to de ur­gen­cia de un no­so­co­mio es­ta­tal.

La his­to­ria le ocu­rrió a un ta­xis­ta, de 32 años, quien re­ci­bió un im­pac­to de ba­la la no­che del do­min­go, en el tó­rax y otro en el bra­zo iz­quier­do.

El acon­te­ci­mien­to po­li­cial se re­gis­tró en el sec­tor 32 de Ve­ra­ni­llo, dis­tri­to de San Mi­gue­li­to.

Se­gún na­rró el pro­pio he­ri­do, en mo­men­tos que con­du­cía su ta­xi, un hom­bre se co­lo­có en la ca­lle y pa­ra no arro­llar­lo ba­jó la ve­lo­ci­dad que via­ja­ba, sin em­bar­go, el hom­bre sa­có el ar­ma de fue­go y sin de­cir una so­la pa­la­bra le dis­pa­ró.

El he­ri­do fue tras­la­da­do en am­bu­lan­cia en pri­me­ra ins­tan­cia ha­cia el Hos­pi­tal San Miguel Ar­cán­gel y pos­te­rior­men­te por la con­di­ción del ta­xis­ta fue trans­fe­ri­do ha­cia el Hos­pi­tal San­to To­más, don­de fue aten­di­do por los ga­le­nos de ese no­so­co­mio.

La Po­li­cía Na­cio­nal (PN) mon­tó un ope­ra­ti­vo en el sec­tor pa­ra bus­car al ti­ra­dor, cu­ya iden­ti­dad es des­co­no­ci­da.

Fo­to: Ale­xan­der San­ta ma­ria

Ale­xan­der San­ta­ma­ría

Pa­ra evi­tar un atro­pe­llo el ta­xis­ta ba­jó la ve­lo­ci­dad del ca­rro, lue­go el hom­bre le dis­pa­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.