Crítica

Futsal termina con dos victorias

- Emilio Morgan

La tercera semana de entrenamie­nto de la Selección de Futbol Sala de Panamá terminó con doble victoria en los partidos preparativ­os para el Mundial de Fútbol Sala Lituania 2021.

El equipo de José Botana venció el jueves a Pedregal F. C. por un amplio marcador de 13 a 0; en tanto, este viernes derrotó sin problemas a Diamante F. C. por 8 a 0. La “sele” disputará tres amistosos más la próxima semana contra equipos por definir, antes de partir a Brasil en la segunda semana de julio.

Los dirigidos por Botana jugarán amistosos desde el miércoles hasta el viernes de la semana entrante. El sábado, los jugadores realizarán trabajos físicos en la Ciudad Deportiva Irving Saldino, mientras que de lunes a viernes seguirán entrenando en horas de la mañana en el Colegio Internacio­nal de María Inmaculada.

La próxima semana llegará al equipo un nuevo jugador. Se trata del guardameta Sergio Alzamora, quien venía jugando en la tercera división de España, con la Escuela Deportivo Brunete Fútbol Sala.

Botana aseguró al final del entrenamie­nto de ayer que “El objetivo es trabajar sistemas, funcionami­ento del equipo con balón y sin balón, y ver como se comportan los chicos”.

Panamá debutará en el Mundial el 13 de septiembre ante República Checa, tres días después encarará a Vietnam y cierra el Grupo D ante la gran favorita Brasil, el 19 del mismo mes.

 ?? Foto:Fepafut ?? La “sele” avanza en su preparació­n.
Foto:Fepafut La “sele” avanza en su preparació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama