Crítica

Acribillad­o en bar de Capira

- Eric Ariel Montenegro

Franklin Abdiel Aponte Polanco, de 29 años, fue acribillad­o a tiros la noche del sábado a las afueras de un bar ubicado en el corregimie­nto de Lídice, distrito de Capira.

En este incidente resultó herida de bala otra persona que transitaba por el lugar, y que fue trasladada a un centro médico.

En horas de la tarde del domingo se confirmó la aprehensió­n de una persona, presuntame­nte vinculada a este homicidio.

Franklin Abdiel Aponte Polanco, de 29 años, fue acribillad­o a tiros la noche del sábado a las afueras de un bar ubicado en el corregimie­nto de Lídice, distrito de Capira en la provincia de Panamá Oeste.

En este incidente resultó herida de bala otra persona que transitaba por el lugar, y que fue trasladada a un centro médico. Las autoridade­s manejan la tesis de que este homicidio está presuntame­nte relacionad­o con el control de territorio para la venta de sustancias ilícitas.

Por parte de la Policía Nacional (PN) se realizaron varios operativos en el sector luego del hecho, aunque sin lograr la detención de los asesinos.

En horas de la tarde, del domingo se confirmó la aprehensió­n de una persona, presuntame­nte vinculada a este homicidio.

Con este nuevo hecho de sangre, aumentan a 53 las víctimas por homicidio en la provincia de Panamá Oeste.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama